Contenido reciente de gaspariN89

  1. gaspariN89

    mi primera experiencia

    Jajaja me das pena , necesitas de otro comentario para seguirla. ?
  2. gaspariN89

    mi primera experiencia

    Si señor , que al fin y al cabo la meta final de todos es la misma , pero bueno , hay quienes toman sus críticas y hay otros que le pica que se las remarquen... Saludos y buenos humos !
  3. gaspariN89

    mi primera experiencia

    Habla con propiedad primero y si sabes rezar ya sería milagro o progreso , no? Habla por ti mismo porque sino quedan como marido y mujer (no sé quién hará el papel de quién...)
  4. gaspariN89

    mi primera experiencia

    Por qué no intentas primero a aprender a escribir , decile a tu fan el COGOLLO que anda interesado en inculcar cuestiones didácticas a la vida de los demás sin mirar la de uno primero! Nadie te pidió aclaraciones de nada y no me interesa más nada de usted. ¿O te hago un dibujo ? Joder que...
  5. gaspariN89

    mi primera experiencia

    Lo mismo digo que este hilo quede por siempre para aquellos principiantes que se topen con semejante personaje! y quedé usted muy tranquilo que por casa las cosas van de maravillas , no sé que trenda que ver , se ve que usted refleja sus problemas personales con el resto para llegar a tal...
  6. gaspariN89

    mi primera experiencia

    Agradece que ahora tenés un fan ! Me importa 3 pitos que desde el 2003 cultivas , nadie te lo pregunto ! Y no voy a perder tiempo con vos bruto! Y créeme que se nota que no eres ni genetista ni un profesional , pero eso no es el punto aquí , suerte con tus cultivos y como vengo diciendo , si no...
  7. gaspariN89

    mi primera experiencia

    Claro por qué usted nació sabiendo verdad ? Sabes cuál es la diferencia aquí? Que tú dices mentiras y mal informas y por sobre todo no aceptas tus errores , lamentable por qué eso lo debes de llevar a todo ámbito de tu vida y la verdad es que es muy triste , pero no me gasto más , como dije...
  8. gaspariN89

    mi primera experiencia

    Pero por favor que comen en este foro , arrogancia ? Es increíble como pueden llegar a pensar que voy a guiar unicamente de lo que digas tu o el otro genetista de cuarta. Y si se (y no gracias ni a vos ni al otro) en qué momento la voy a cosechar para exprimir lo máximo posible de la planta ...
  9. gaspariN89

    mi primera experiencia

    La lucidez plena ? Pero que de dónde tú eres regalan el ego por las esquinas o que ? , Para que les molesta que una semilla les remarque sus errores , tranquilo campeón que no necesito ni de ti ni de ninguna persona que se haya comido al mundo sobre estos temas , y no me voy a disculpar con...
  10. gaspariN89

    mi primera experiencia

    Que yo tampoco iba de malas , pero es que parece que SOS un COGOLLO sensible y por sobre todo mal aprendido! Y la seguis con la genética y no tenes ni la más mínima idea , así que por favor llamate al silencio sobre temas que no sabes por qué insisto en que lo único que logras es mal informar...
  11. gaspariN89

    mi primera experiencia

    Tenés noción de la genética vegetal a simple vista o fotos ? Por qué lo único que logras es seguir discutiendo aparentemente de algo de lo que no tenes ni la menor idea y ni plantando 1000 semillas ya sean compradas o de un banco o de semillas X , no lo vas a saber si no tenes como diagnosticar...
  12. gaspariN89

    mi primera experiencia

    El gen fenotrigo? Claro , si ... esto es precisamente cuando digo que desinforman a los principiantes , uno cuando Lee esto por primera vez no sabe si está por soltar antrax o coronavirus! Aquí te responde la planta, que tiene una maestría en genetica vegetal.
  13. gaspariN89

    mi primera experiencia

    Así fue , espere y aquí su progreso!
  14. gaspariN89

    mi primera experiencia

    Bueno la verdad que en este tiempo que a pasado he aprendido mucho sobre la marcha y mucho de otros tantos lados de los que fui leyendo y absorbiendo todo tipo de información y hacer el prueba y error yo mismo con mis propias plantas y aqui los resultados: a los que lo hacen por primera vez como...
  15. gaspariN89

    mi primera experiencia

    Si señor ! Es lo que hice y he aquí sus frutos , gracias por el consejo
-