Contenido reciente de Gaste7

  1. G

    Floración espontánea 18/6

    Buenas tardes a todos, les escribo para preguntar por algo que nunca me había pasado. He puesto unas Critical de Dinafem a crecer, todo normal en 18/6. Sin embargo ayer me di cuenta de que una de ellas había empezado a florar. No sé a que puede ser debido ya que las condiciones de trabajo no...
  2. G

    Maduración tardía

    Buenas tardes a todos! Os escribo para realizar una consulta sobre las plantas. Hace ya 3 meses están en floración y hace aprox 1,5 meses se empezaron a poner los pelillos marrones. El problema que yo veo es que ese avance de pelilllos marrones no avanza, además los tricomas tampoco han...
  3. G

    Jack Herer Primerizo

    No he podido conectarme estos dias, agradezco tu ayuda. Os contaré como me va.
  4. G

    Calidad del Agua para riego

    Solo utilicé el biobloom para realizar los test. No he probado nada para crecimiento. ¿Has comprobado que con lo que dice la tabla en agua osmosada se cumple los valores de EC y pH? Saludos, BC
  5. G

    Jack Herer Primerizo

    Buenas tardes a todos! He decidido a plantar Jack Herer, siempre he tenido la impresión o me la han dado, de que es dificil plantarla, que es muy sensible. No sé que opinan ustedes, si existe algún cuidado en especial que se le deba dar. Gracias por vuestros comentarios. Saludos!
  6. G

    Calidad del Agua para riego

    Muchas gracias por vuestra aclaraciones, pero tengo alguna pregunta más, jeje. Había leido que la EC debe ir en aumento según se va creciendo o floreciendo, empezando en 0.4 de EC y terminar en 2.0 o más. Yo he realizado pruebas con agua destilada 0,023 de EC y he ido aumentando dosis de...
  7. G

    Calidad del Agua para riego

    Buenas a todos, como es mi primer post me gustaría realizar una pequeña introducción. Yo soy una persona que trabajo en el mundo del tratamiento de agua y también un gran aficionado amateur de este mundillo. He leido bastantes cosas sobre la calidad del agua para regar las plantas, sin embargo...
-