Contenido reciente de Gastonero

  1. G

    Hojas dobladas y caidas

    Buenas, hice lavado para ver que onda, y no parecen mejorar, al menos la de la izquierda sigue igual, sigo esperando? pongo un poco de fert o sigo con agua? de e
  2. G

    Hojas dobladas y caidas

    Si eso creo, no igual eso siempre lo hago con la luz apagada, aprendi de una vez que si se me quemaron, no entendi lo que me dijiste al final jajaja Tambien creo que tiene que ver que el foco estaba muy abajo, siendo un led cree creo yo
  3. G

    Hojas dobladas y caidas

    Buenas! les comento que estoy con 2 moby, hace unos dias les hice apicales a ambas, 3 dias, 4 despues, las rocie foliar con silicie en polvo + agua, luego de eso al dia siguiente se encontraban con las hojas caidas y dobladas, descarto falta de riego por que regue bien de tal forma hasta que...
  4. G

    Reeutilizar mezcla preventiva

    Buenas, tengo una mezcla de lt de agua, aceite de neem, potasico y BTI de un cultivo anterior, le hace algo reeutilizarlo? Pierde efectividad? O puedo usarlo sin problema, debera tener 1 o 2 meses
  5. G

    2do cultivo . Jack herer - ak47 - blueberry - skun

    Tremendo! me quedo a ver
  6. G

    Como arrancar? Auto indoor led

    No era lo que consultaba hno, te agradezco igual!
  7. G

    Como arrancar? Auto indoor led

    Alguien? o_O
  8. G

    Como arrancar? Auto indoor led

    Es un foco de 400 growtech. Ya lo tengo y las semillas ya vienen, si me puedes ayudar en el tema de como y con que comenzar de los sustr genial
  9. G

    Como arrancar? Auto indoor led

    Por? Los leds segun entendi tienen muy bajo consumo, aparte vi gente que tiene muy buenas producciones con led y mas con 400w, o le estoy errando mucho
  10. G

    Como arrancar? Auto indoor led

    Claro, cual seria el problema?
  11. G

    Como arrancar? Auto indoor led

    Buenos días compañeros! Estoy por arrancar mi 2do cultivo pero esta vez en indoor. Me arme con una carpa de 100x100 con un led de 400w cob. Mi plan es 6 macetas de 15lts y decidi ir por el red line de bsf Mi plan (y ya compra hecha) es de usar lixi organic life (mezcla liquida de componentes...
  12. G

    Crítical Auto exterior

    Pillo lugar! Tengo un caso exacto al tuyo. Primer cultivo en exterior, red critical auto y 18 dias de flora! Que vaya bien lo tuyo!!
-