Contenido reciente de gastontupac

  1. gastontupac

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Me paso lo mismo bro! hace mil que no entraba. tambien tengo semas 🤙. te hablo me paso lo mismo! tengo semas tambien. te hablo🤙
  2. gastontupac

    Hola hermanos uruguayos!

    Hola gente le queria hacer una pregunta... Como esta el pique para comprar semillas en uruguay. Yo estoy en Argentina a media hora de fray bentos. Quería saber si hay grow q vendan para ir a buscar.
  3. gastontupac

    Concurso de fotografía cannábica

    si, quise hacer algo parecido al mainlining pero lo que mejor me resulto fue un transplante en medio de la floración y harina de hueso. lo malo que la tuve que cortar asi como esta en la foto por la araña roja
  4. gastontupac

    Concurso de fotografía cannábica

    hola kroket. la verdad que es muy buena planta. me costo tres cosechas agarrarle el truco ya que no me salio tan productora. voy a probarla en exterior a ver como se porta. muy rica y lindo colocon. esa de la foto es en maceta de 4lt media 50cm y saque dos frascos de café de los chicos. no se...
  5. gastontupac

    Concurso de fotografía cannábica

    hola gente me sumo. White widow a unos días de cortar esta es una 1024 de medical sedes saludos
  6. gastontupac

    Sustrato casero

    hola como estas. te paso una foto que corte ayer. en maceta de 4lt el sustrato de esa lo prepare con compost hecho por mi a base de frutas y verduras y alguna cosa mas, 20% humus perlita, vermiculita, un poco de harina de hueso y un poquito de cal para contrarestar la acides del compost. todo...
  7. gastontupac

    Seguimiento AK47, Black Domina y White Widow [verano '14]

    están muy lindas señor... buena cosecha vas a sacar, me quedo por aca a ver que pasa. de que banco son las wwidow?
  8. gastontupac

    Las Krystis a orillas del Paraná..

    muy bueno, lindos cogollos !! ahora en que orilla del parana estas porque es largo el parana
  9. gastontupac

    Grow bucket, lo conocen? que opinan?

    yo que vos antes de comprar eso me consigo un tacho de 200 litros, le hago una puertita asi nomas y un foco, respiracion pasiva y listo aparte es mucho mas grande. lo pones en el patio y chau. yo por ejemplo lo tengo abajo del parrillero en el patio y nadie se da cuenta, vienen familiares...
  10. gastontupac

    seguimiento parrifaso white widow y maple leaf

    ah tengo otra duda!!! tengo una sativa de 75 dias de floracion. la cosa es que en el dia 45 de floracion estaba amarilla entera por falta de nitrogeno. le puse un te de humus de lombriz a ver si levantaba y algo mejoro. la pregunta es... hace falta que le meta N. faltando 30 dias de floracion o...
  11. gastontupac

    seguimiento parrifaso white widow y maple leaf

    hola ruben gracias por aclararme la duda en cuanto a la pudricion de las hojas, ahora puse otra tanda a floracion asi que espero no tener problemas. aunque yo pienso que le estoy errando en el ph o la ec del agua porque no la mido. yo estube echando pk 9-18 asi que por algun motivo la planta no...
  12. gastontupac

    seguimiento parrifaso white widow y maple leaf

    gracias paio. corte unos 6 cogollos. y estan re resinosos y un olor re fuerte. espero que pegue como promete. las otras las voy a aguantar lo mas que pueda
  13. gastontupac

    El Ritual del Fútbol

    ni hablar!! son los partidos mas divertidos entre amigos el fasito y la birra ja
  14. gastontupac

    Marihuana y Football!

    hola luis, yo juego en un equipo amateur y cuando voy re loco juego mejor jaja. lo disfruto mas y como que juego mas tranki. con la intension de divertirme a full. la ultima vez que fui loco me corri todo andaba por toda la cancha como si tuviera un estado fisico barbaro, despues me pegue una...
  15. gastontupac

    ayuda problema a pocos dias de cosechar!

    hola gente nesecito su ayuda por favor... les cuento tengo un scrog y estoy a 4 dias de cosechar si me guio por lo que dicen las variedades que tengo (45 dias). hace una semana o un poco mas empezaron amarillearse las hojas pero calcule que es normal porque le saque casi todo el nitrogeno pero...
-