Contenido reciente de Gastt

  1. Gastt

    CULTIVO INDOOR PRINCIPIANTE ( AYUDA )

    Hola Barto! Acá desde Caba te saludo. Ese armario 3 o 4 metes. El mío es de 1.5 de algo ,y 60x60 y meto 4 macetas de 10lt. Encima autos que tengo blíster para rato. En mi caso tengo un LED full spectrum de 150w. Esos ledcob de luz violácea Intractor dos agujeros pasivos y.uno con un cooler...
  2. Gastt

    Es macho ? Un mes y una semana

    Me parece que si. Yo la mía tenía de esas q penas una o dos. Y además flores hembras. Se las saque , coseche y entre todos los cogollos encontré una sola semilla. Así q capaz se me escapó una más de esas. Yo diría q si Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
  3. Gastt

    Primer Seguimiento Lebron Haze XXL Autofloreciente Indoor Sodio 150w

    Misemiya y autocultivo semishop. Recomendadas 100%. Misemiya es distrif oficial de BSF según la cuenta BSF España. Compré en ambos ,impecable todo. (misemiya es un poco más barata ) Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
  4. Gastt

    Necesito ayuda urgente!

    Para mí es un tema de pH A mí se me anarillearon similar a vos un poco ,pero solo las hojas del primer nudo inferior. Media bien siempre el pH ,pero hacía un año q no re-calibraba el medidor. Aguanto bien dos cosechas. Lo ajuste de nuevo y tenía una diferencia como de 0.7 puntos. Una vez...
  5. Gastt

    Que luz para autoflorecientes?

    200w LED. Más o menos por planta unos 20 a 30 gr en seco. Macetas de 11. Las Magnum anteriores me dieron unos 30 gr cada una en promedio. Deimos me ha dado una unos 30 gr tmb y he tenido syrup de Buddha seeds que rondaban en 25 o 20 cada una . Depende que genetica. Pero por ahora sí quiero...
  6. Gastt

    Que luz para autoflorecientes?

    Correcto. Siempre con el mismo ciclo Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
  7. Gastt

    Magnum auto de buddah seeds

    36 días de las mías. Por ahora se usó Top under ,top barrier,top auto ,Big one ,candy. Y top bud cuando sea el engorde final. Sobre la gama top ,tené en cuenta q se sugiere una vez por semana . Intercalando una de agua entre abonos al menos . Si en una semana regas 3 veces ,una será con...
  8. Gastt

    Punta de la planta caida AYUDA

    Si ni mejoro aún ,podés entutorar la planta o bien solo esa parte. Ejemplo palito de helado ,cortas a medida del internado y se lo pones al tallo q modo de tablita (como cuando uno se fisura algún hueso etc ) hasta q gane fuerza Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
  9. Gastt

    [Primer cultivo] Moby Dick auto

    Bellas nenas. Quizás si tenías Big one fomentabas un poco de acelere en el comienzo de flora. El tutor es muy recomendado. Salvo q ates algunas partes de la rama con ,no se ,tal vez alguna reja o pared cercana a dónde la estás cultivando. Entutorar ayuda mucho a qué la planta enfoque sus...
  10. Gastt

    Que luz para autoflorecientes?

    Ahorro de energía versus merma de producción. Si pones autos sabiendo lo que implican entonces hay que estar dispuesto a 20/4. En floración si le bajas la cantidad de horas los cogollos no van a formarse tan bien como si mantuvieras el fotoperiodo original . Y peor aún las ramas laterales que ya...
  11. Gastt

    Seguimiento Magnum auto de Buddha seeds

    Y? Como siguen ? Yo tengo a las mías con recién con 5 días en tierra y estoy ansioso Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
  12. Gastt

    Me sirve este led para un indoor de 60 x 60

    8000 w ? Imposible. Tener cuidado de esas publicaciones vendiendo productos determinados y en realidad los componentes de los mismos no tienen nada que ver con la publicación. Mejor invertir en uno serio y bueno Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
-