Contenido reciente de gaxo_berto

  1. G

    seguimiento interior 2º cultivo 400w

    y aqui os enseño los 8 turulos, 1 de ellos tiene ya 9 dias de secado las demas desde ayer
  2. G

    seguimiento interior 2º cultivo 400w

    y aqui os enseño mis 8 shark widow cortadas y puestas a secar.. estoy contento con la plantacion :D
  3. G

    seguimiento interior 2º cultivo 400w

    esta es una jack herer que a salio wena :)
  4. G

    seguimiento interior 2º cultivo 400w

    gracias tio, por ahora las pekes estan dando unos 15-20 gramos, las grandes que van a salir ahora tienen una produccion aproximada de 40-50g por planta :)
  5. G

    seguimiento interior 2º cultivo 400w

    aki os dejo 2 nenas mas la mas grande es la jamaican dream de eva seeds y la peque una anubis de pyramid seeds a las grandes aun le queda 1 o 2 semanas
  6. G

    seguimiento interior 2º cultivo 400w

    bueno, estas son las dos primeras jack herer que salen.. chiquititas pero concentradas
  7. G

    duda en floracion

    como pone en el video de canabis indoor suele conincidir en tener el 75% marrones con el cambio de los tricomas.. cuando empiezen ponerse marrones dejare de regarlas con fertilizante..
  8. G

    duda en floracion

    eso lo tnog claro, lo que pregunto es, desde que empiezan a cambiar los pelos a marron cuanto tiempo tarda en ponerse casi todos marrones? no me refiero a los tricomas si no a los estigmas
  9. G

    duda en floracion

    que tiempo transcurre desde que los pelos se empiezan a poner marrones hasta que el cogollo esta maduro para cortar? gracias
  10. G

    seguimiento interior 2º cultivo 400w

    hola chicos hace ya 2 meses que no subo fotitos de mis nenas.. ya de las 15 tengo 3 que ya tienen la mitad casi de pelitos marrones, mi duda es cuanto tiempo tardan en madurar los cogollos desde que empiezan a ponerse marrones? yo desde que vi pelitos marrones las riego con solo agua.. algun...
  11. G

    consulta de volumen de aire

    si gracias amigo, yo e pensado eso tmb de la temperatura.. en evrano se ronda los 35-30 y con esa ventilacion me apaño y en invierno una exterior de minima de 10 y kiero poner un pinguino para que en invierno de algo de calor por que en una casa de consumo electrico estandar poner 2 focos de...
  12. G

    consulta de volumen de aire

    hola amigos, estamos planificando una instalacion de cultivo interior en una habitacion de 2.9 de largo-1.4 de ancho y 2.5 de alto y el calculo de volumen seria multiplicarlo todo y me da 10.15 eso serian como 10m3 de aire en esa habitacion y creo que si he calculado bien el extractor adecuado a...
  13. G

    problema con humedad

    tendre que hechar silice para bajar la humedad mientras no trabaja el foco... el clima es humedo yaque vivo con 2 playas una de levante y otra de poniente(vivo en el pico xD) voy a dejar todos los ventiladores 24h on y que remueva el aire y no se estanque... riego con la cantidad justa de agua...
  14. G

    problema con humedad

    tengo un problemilla con la humedad cuando el foco se apaga llega alcanzar hasta 75% de humedad.. e probado a dejar el armario un poco abierto, a meter vasos de arroz y a parar el ventilador de dentro del indoor pero que va no hay manera.. algun consejillo???
  15. G

    problema con humedad

    bueno e pasado las niñas hace 1 semana a floracion y con el foco apagado no ocnsigo bajar la humedad de 70% pa bajo.. que podria hacer? he probado a meter 3 vasos de arroz pero sigue igual la cosa..
-