Contenido reciente de gegorio

  1. G

    consejo pliss!!!!

    Es corcho y en principio no absorbe la humedad pero ya no se q hacer sin gastar luz claro jijiji
  2. G

    consejo pliss!!!!

    Tengo la humedad muy alta y me pulle un deshumificadoe pero no baja la humedad y casi toda viene de abajo de la tierra y quisiera saber si esto seria perjudicar el sentido común me dice q no pero quisiera confirmarlo gracias y un saludo
  3. G

    consejo pliss!!!!

    Muchas gracias abssu por contestar menos mal q me eh esperado se lo are a las de la parte baja para intentar q me sea más fácil para manejarlas. felices fiesta y feliz año nuevo gracias por molestarte en responder era una duda muy importante porque la hubiera liado y a la próxima menos jijiji
  4. G

    consejo pliss!!!!

    Muy bien foro le doy un 10 si señor........
  5. G

    consejo pliss!!!!

  6. G

    consejo pliss!!!!

    Dejo una foto para tenerlo claro mi duda es si al doblar las hojas c8n una bridas de plastico para reducir espacio es perjudicial ya q esta en floracion gracias
  7. G

    una duda pliss! !!!!

    Muchas gracias eltoller por esa aportación esa técnica no lacconocía le echare un vistazo para las próximas un saludo
  8. G

    una duda pliss! !!!!

    Haber si alguien se decide a responder gracias y un saludo jijiji Yo creo q no pasa nada pero quiero estar seguro
  9. G

    una duda pliss! !!!!

    Hola compañeros haber tengo un armario q se me a descontrolado un poco de espacio están muy juntas mi pregunta es q si con cuidado le dobló las hojas hacia abajo con bridas las cuatro más grandes q tapan luz eso repercutirá a la planta o q se marchitan esa hoja ?????
  10. G

    una duda pliss! !!!!

    Muchas gracias socio un saludo
  11. G

    una duda pliss! !!!!

    De q se cambia el foto periodo a 12 horas hasta salen los pelillos más o menos cuando tarda es (hibrido) gracias es una duda
  12. G

    duda sobre regar

    Muchas gracias abssu
  13. G

    duda sobre regar

    Por debajo esta húmeda perdón (no mojada)
  14. G

    duda sobre regar

    Hola buenas una duda haber si alguien puede ayudarme tengo una niña y cojo la maceta y pesa poco pero meto el dedo y a unos 5 cm esta Hu,meda no mojada pero la levanto y por los agujeros de abajo la tierra está mojada tiene una semana en mantas 6 litros espero q alguien me ayude gracias y buen...
-