Contenido reciente de gentxorro

  1. G

    comienzo de mi primer interior

    queria preguntaros en un interior de estas caracteristicas q luz meteriais 110altura 90 ancho 45 profundidad de la intraccion y extraccion y ventilacion ya tengo pensado es lo unico q me falta gracias x contestar de ante mano.
  2. G

    PREGUNTA 250W QUIEN TIENE

    gimglo jode valla plantillas son toda la crema cuantas tienes metidas con ese foco? pensava q ivan a ser algo mas cutres pero estan de puta madre gracias x contestar.
  3. G

    PREGUNTA 250W QUIEN TIENE

    gimglo me podrias enseñar unas fotos con las plantas ya mas crecidas para ver el tamaño q pueden llegar a alcanzar gracias
  4. G

    PREGUNTA 250W QUIEN TIENE

    hola queria saver si alguien del foro tiene un interior con una bombilla de 250w para crecimiento y floracion para q me lo enseñara gracias x todo es pero q me contesteis
  5. G

    ULTIMAS DUDAS PARA MI INTERIOR

    hola: queria preguntarois al montar mi interior con un armario de 1x1x2m y una bombilla de 250w + 8 esquejes + el kit restante. Cuanto podria sacar de cada esqueje? o en total? +- Habria mucha difencia entre una bombilla de 400w y una 250w para un interior de estas dimensiones? Hbria tanta...
  6. G

    iluminacion bajo consumo

    x q tengo una casa q consume mucho y como sabreis las compañias electricas no te pasan las facturas al mes sino q cada 2 meses o 3 o 1 depende. entonces con una bombilla de esas de 250 w me baldra pero tambien para floraciion y todo? y cuantas plantas podria meter con esa bombilla?
  7. G

    iluminacion bajo consumo

    hola soy nuevo en el foro y en el mundillo del cannabis de interior este año me he decidido a montar uno y por eso queria preguntaros. hay alguna bombilla menor de 400w q sirva para crecimiento y floracion y para cuantas plantas serviria?b Me interesaria puesto q mis viejos no deverian de...
-