Contenido reciente de GEOSWOLF

  1. G

    "La choza chueca del tio Mojox...Yeah Bitches!!!"

    Ta cabron mi moj!!! La neta esos wachos son hijos de su y no te confíes ni tantito porque no te van a soltar ni tantito y váz a recibir visitas constantes, la libraste y bien pero aun así no aflojes Y pos no queda masque todos los demás aprendamos de todo esto y nos tomemos precauciones por...
  2. G

    Ahora mi primer semi indoor

    Ah revivir este hilo!!! Bueno raza locochona jija de toa su mau, pues la neta el indoor solo tiene una mata dentro toa flaca y es la sayayin sobreviviente que nomas no logro engordarla, y pues como anduve muy desafanado de esto pues regreso germinando 4 semillas hijas de la gordis y el macho...
  3. G

    El colectivo del MOJOX...Yeah Bitches!!!

    Que bueno que yo no aparecí en la lista! Porque de momento no he tenido tiempo de cheka mi cultivo peeeero ya las ofrecí y van de nuevo mis semillas de chonchis semi auto, que por cierto ya germine 2 semas Besitos perros marihuanos Pd. Mi Moj no se me moleste por hacerle publicidad a...
  4. G

    Ahora mi primer semi indoor

    Bandota cogollera!! Mamen pues con noticias, debido a mi exceso de trabajo hoy que me tome el día me percate que he descuidado las matas y la chonchis hoy paso a mejor vida!! La corte xq estaba toda seca y el resultado es este Así que el que guste semillas semi auto chonchis pues me avisa...
  5. G

    Ahora mi primer semi indoor

    Jejeje ya le di cuello jeje no aguante, pss no mi ancestro lo decía porque así al manosearlo pa desmoronarlo apesta un putero a ruda jejejeje en y la neta no me llego mucho el sabor , pero eso si me quito el sueño la jija de su!! Ya que salgan semillas semi autos pa todos!!
  6. G

    Ahora mi primer semi indoor

    Bandota locochona!!! Pues aqui con el antojo de un cogollito que corte hace como 3 días y puse a secar y mamen en definitiva la chonchis no es Mota!!! Es ruda apesta a madres!! Y de este pequeño resultaron 4 semillas semi auto que dejare reposar un par de días o mas pa ver si se consigue onque...
  7. G

    Ahora mi primer semi indoor

    Squiubulas!!!!!! Pues de a rápido les dejo un obsequio que me llego desde buddha seeds pa testear!!!
  8. G

    Ahora mi primer semi indoor

    Ah no ma ahora si me desaparecí un chingo y descuide horrible las matas, y pues novedad la pequeñita auto ya comenzó a florecer haber que tanto crece y ya sin macho pues será producción limpia Jejeje La chonchis pues ya me puso nervios Porqe veo muchos tricomas pero aun sin cambiar de aspecto...
  9. G

    Ahora mi primer semi indoor

    Mas fotos borrosas de la embarazada Por cierto casi todos por no decir qe el 95% de los pelos ya están marrones pero los tricomas apenas aparecen, mm qe puede ser? Quizás exceso de calor? Pd. Se acuerdan del bastardito qe puse hace unos días?? Pues hoy lo vaporize en foco y...... jijo de su...
  10. G

    VAMOS POR EL SEGUIMIENTO DEL AÑO !!!! Vamos con todo !

    Chulo el asunto, suena de maravilla la idea de pone tantísima planta a germinar y con tu racha seguro te salen todas, bueno pues como espectador solo me qeda esperar
  11. G

    Ahora mi primer semi indoor

    Bueno banda locochona pues les cuelgo solo una foto de hoy en la cual se medio ve uno de los cogollos mas avanzados, de hecho gran parte están marrones y apenas es la 4ta semana de floracion, tricomas ??? Pues casi no los veo masqe en las formaciones esas qe no se como se llaman pero en un...
  12. G

    Ahora mi primer semi indoor

    Mmm mamen chula la fiesta !!! Hoy me entro la locura y se me ocurrió cortar este cogollito qe vi mas madurito según yo nomas pa probar haber qe pedx. Tiene un olor cítrico como a Lima muy rico, dejare qe se seque un par de días nomas pa ver qe pez
  13. G

    Ahora mi primer semi indoor

    Gracias gracias caranalazos !!! Pues el vino es algo fuerte al inicio pero aun jo me acostumbro a distinguir sabores pero ahi le voy pescando gusto
  14. G

    Ahora mi primer semi indoor

    La banda locochona pues pa darme a desear hoy es mi cumpleaños y hay qe festejar!! Ya mente reventé una botellita de vino tinto y pa un rato un TOQE en sabana de cereza
  15. G

    "La choza chueca del tio Mojox...Yeah Bitches!!!"

    La neta eres chingon mi mojo!! Me reqete late ese jardín apestoso y el indoor aun mas !! Pues dirán qe soy gorrón pero apartame unas semillas jejeje ynya luego le corro a la banda las 50% auto jejej
-