Contenido reciente de Ger98

  1. G

    Ya esta para el corte?

    Valdra la pena esperar? Ya que en 2 dias llueve y tengo miedo dd que me puedan agarrar hongos Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  2. G

    Ya esta para el corte?

    Buenas perdona la demora, tiene 60 dias aprox de flora Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  3. G

    Ya esta para el corte?

    Buenas gente les soy breve, nunca coseche es mi primera vez y necesito sus opiniones...diganme si les parece que ya esta para el corte es una sativa claramente Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  4. G

    Floracion hojas amarillas

    No lo habia pensado ya que estaba en floracion y lei que no necesitan nitrogeno...sabes de algo casero para poner en tierra madre? Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  5. G

    Floracion hojas amarillas

    Gente tengo mi planta sativa de 1 mes y casi 2 semanas de floracion, marcha todo bien esta en tierra madre, la abono en cada riego (3 dias) con guano de mucielago y te de banana....y como es mi primer cultivo a mi parecer tiene demasiadas hojas amarilmas y se can como 2 o 3 por dia Enviado...
  6. G

    Oruga?

    Hacen ese tipo de agujeros los saltamontes?? Esperemos q sea algo asi y nada grave Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  7. G

    Oruga?

    Esperemos que sea solo eso, yo vi la planta de punta en punta y no encontre ni una oruga ni nada..la alimento con guano de murcielago y te de banana para el potasio Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  8. G

    Oruga?

    Buenas gente soy breve, tengo mi planta en flora hace mes y algo y como se amarillean y caen muchas hojas (un poco es normal en flora pero som bastantes las q estan amarillas) y a parte tiene una hoja con un agujero pero no encontre ningun bicho u oruga...como la ven dicen q es normal? Enviado...
  9. G

    Cuando germinan ustedes para exterior?

    Compañero yo planto en exterior hace ya 3 años y de manija hice lo q estas por hacer vos, y NO LO HAGAS porque esos 3 meses aprox vas a tener que cuidarlas muchisimo (entrarlas casi TODAS las noches) ya q unas pocas noches de frio de 8grados por ejemplo las mataria y si no las mata para el...
  10. G

    Floracion: cuanto le faltara??

    Yo supongo lo mismo, creo q le falta al menos 8 semanas como minimo, muchas gracias a todos en unas semanas subo otras fotos Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  11. G

    Floracion: cuanto le faltara??

    Buenasss, tengo a mi plantita (me parece q es sativa) y saco los primeros pelitos hace 3 semanas...cuanto calculan aprox?? Y de paso diganme como la ven, le estoy echando guano y te de banana en los riegos Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  12. G

    Ayuda planta hermafrodita?

    Muchas graciasss, voy a trabajar como esclavo cortando huevo por huevo Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  13. G

    Ayuda planta hermafrodita?

    Eso estuve leyendo que no van a ser cogollos con grandes cantidades de resina, una pregunta si alguna bolita se abre poliniza a la misma planta?? Gracias Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  14. G

    Ayuda planta hermafrodita?

    Buenas gente, me encontre con mi planta como veran en las fotos, la pregunta es si es hermafrodita y que hacer? Corto los huevos machos? Por mas que lleve tiempo quiero dejarla ya que tuve 4 plantas macho y es la unica que me queda Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  15. G

    Como van mis plantas

    Hoy por ejemplo hubo 31grados, pero bueno esperemos q no les moleste la tierra arcillosa Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
-