Contenido reciente de ger_turu

  1. G

    necesito ayuda

    mira como aclare no es mi primer cultivo pero esta variedad es la primera vez que la tengo.. es un esqueje que me pasaron.. la vi y ne parece que le falta madurar todavia para comerse ella misma pero podria ser. como digo nunca tuve esta variedad.. pero veo chicos los cogollos. si le hecho...
  2. G

    necesito ayuda

    hola tengo una planta en indoor y tiene deficiencia. tiene 5 semenas.. no es mi primer cultivo pero no le pude dar mucha bola esta vez.. si alguno sabe que le pasa y me puede ayudar gracias.. si no me equivoco es falta de nitrogeno.
  3. G

    carencia o exceso ayuda

    si estoy casi seguro que todo el problema es ph.. pero la verdad no lo puedo comprar en este momento el medidor...sale bastante caro y me dijeron que los chinos que están $600 son una cagada... igual le estoy tirando te de banana una vez por semana .. los criollos están hermosos pero quiero...
  4. G

    ayuda

    gracias por la ayuda.. si la luz es vieja no la cambie .. en flora tengo con luz cálida 400w sodio esas están perfectas pero estas están feas.. y nose porque es .. me mata que el ph no lo mido .. pero voy a ver si cubro las paredes y a lo sumo cambio la luz haber si eso ayuda..
  5. G

    carencia o exceso ayuda

    no riego con fertilizante sólo use en esta planta te de banana una sola vez. después preparado de la tierra con humus guano de murciélago y harina de huevo .. el ph no lo mido eso me re caga y lose pero no tengo el medidor de ph
  6. G

    ayuda

    Hola no soy nuevo en el cultivo pero tengo una duda y no me puedo dar cuenta que deficiencia tienen mis planta aunque leí mucho.. si alguno me da un consejo se agradecería .. algunas tiene puntas blancas . se les caen las hojas y están muy flaquitas son esquejes con bajo consumo de 105w 24 hs...
  7. G

    carencia o exceso ayuda

    Hola buenas necesito ayuda.. tengo una planta exterior flotando y tiene las hojaa feas alguno sabrá si es una carencia de algún nutriente o que es ..
  8. G

    ayuda

    esta segunda foto es una que tengo afuera ya florando y tan bien tira deficiencia IMG]http://i67.tinypic.com/2nrpsfl.jpg[/IMG
  9. G

    ayuda

  10. G

    ayuda

    la verdad me cuesta subir una foto mo tengo ni idea en que página subirla para poder mostrarla acá.. y el ph nunca lo controle si es un error lo sé pero están caros.. ajja
  11. G

    ayuda

    Hola no soy nuevo en el cultivo pero tengo una duda y no me puedo dar cuenta que deficiencia tienen mis planta aunque leí mucho.. si alguno me da un consejo se agradecería .. algunas tiene puntas blancas . se les caen las hojas y están muy flaquitas son esquejes con bajo consumo de 105w 24 hs.
  12. G

    ¿Qué tal este led para un par de auntoflorecientes ?

    para dejar un mensaje y que me puedan dar consejos otras personas como hago?
  13. G

    ¿Qué tal este led para un par de auntoflorecientes ?

    Hola necesito ayuda quiero poner ya pregunta y subir una foto como hago??ajja
-