Contenido reciente de GeraltXD

  1. G

    Marihuana Latina - Semillas, alguien?

    Si, hoy las fui a retirar, llegar llegó todo OK, vienen en unos circulitos blancos de plástico de ellos mismos. Por ahora todo ok. Conforme las vaya germinando aviso que onda.
  2. G

    Marihuana Latina - Semillas, alguien?

    www.marihuanalatina.com
  3. G

    Marihuana Latina - Semillas, alguien?

    Compré ayer en ML, supuestente el jueves ya llegarían. 1 Girl Scout Cookies Auto 1 Gorilla Glue Auto 1 Magnum Auto 1 Tangerine Dream Fem 1 Colombian Gold Fem 3 707 Headband Lenin Regulares (Estás más que seguro que son producción de ellos xq no la vi en ningún otro banco, habrán cruzado una 707...
  4. G

    Comprar semas... Misión no imposible

    Con 7 horas es normal. Tuve 2 Red Critical del banco BSF, tratando de criarlas en exterior sin éxito. No crecían. Se estancaban. Ahora tengo la tercera viendo si puedo sacar algo de cosecha. Tuve una durante más de dos semas, y seguía siendo una plantula imagínate. Ahora hice un pedido en ML...
  5. G

    Comprar semas... Misión no imposible

    Yo pedí 3 autos, 2 fem y 3 regulares. Mañana las envían. Veremos qué tal. En facebook, en grupos de cultivo veo muchos que la recomiendan también. Veremos qué pasa
  6. G

    Seguimiento Red Critical Auto de BSFSeeds

    Tengo una nueva en crecimiento. Pronto subiré fotos si avanza correctamente. Quería preguntar qué tal tirar una fem en exterior en este tiempo? Tengo una semilla de Tangerine Dream y una de Colombian Gold.
  7. G

    Seguimiento Red Critical Auto de BSFSeeds

    Buenas, ayer cuando llegué y fui a verla había muerto. Hoy mismo voy a poner a germinar otra ... Quería consultarles si me sirve para ahora comprarle una lámpara led galponera de 200W. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-703824379-lampara-led-200w-1400w-e40-galponera-industrial-kiar-_JM...
  8. G

    Seguimiento Red Critical Auto de BSFSeeds

    Ok, trataré de conseguir lo que me dijiste lo antes posible. Mañana la dejo afuera bajo un árbol
  9. G

    Seguimiento Red Critical Auto de BSFSeeds

    Ayer cuando dije que mi novia la encontró con el tallo blanco llegue a la noche y había retomado un poco. Hoy llegue ahora nuevamente y estaba caída, y mi novia le había hechado apenas agua cuando la vio así ya que tenía el tallo blanco y blando nuevamente. Ahora mejoro nuevamente un poco el...
  10. G

    Seguimiento Red Critical Auto de BSFSeeds

    Ya van 2 semanas de vida ?
  11. G

    Seguimiento Red Critical Auto de BSFSeeds

    Bueno, sigue viva pero llegué y estaba caída nuevamente, mi novia le dió apenas agua cuando la vio caída. Que dicen? Sigo dándole cariño o ya voy poniendo otra a germinar? Creo que no va a sobrevivir además de que no crece.
  12. G

    Seguimiento Red Critical Auto de BSFSeeds

    Bueno ?, que más que decir, mi novia llegó a casa hace un rato y me dijo que la vio caída con el tallo blanco, cosa rara porque al final hoy no la saque al sol ni nada como me pasó la otra ves. Cuando llegue del trabajo a casa veré si hay forma de salvarla. Sino igualmente seguiré el seguimiento...
  13. G

    Seguimiento Red Critical Auto de BSFSeeds

    Dale a apartir de mañana la saco afuera a la sombra ... Ojalá salga todo bien.
  14. G

    Seguimiento Red Critical Auto de BSFSeeds

    El tema de sacarla al sol es que me la mata, hoy por ejemplo la dejé una media hora aprox. y cuando fui a ver estaba acostada con el tallito medio blanco, enseguida la saque le di agua apenas y retomo como una campeona. Pero se me hace que si la dejo en el sol me la cocina. Pero bueno intentaré...
  15. G

    Seguimiento Red Critical Auto de BSFSeeds

    Es en exterior. Por ahora la tengo adentro bajo unos focos y a la mañana trato de darle sol. Hasta que se la aguante para estar afuera solita.
-