Contenido reciente de gerard113

  1. G

    podar o no podar he ai el dilema...

    hola a todos estoy en el seguimiento de mis o.g kush y estan en su primera semana de floracion,mi duda es que tienen un monton de hojas y claro que para la fotosíntesis son buenas bocas que alimentan las niñas pero tantas???no se que me aconsejáis gurus. un saludo...
  2. G

    45 dias de floracion...cuanto le queda ?

    hola compi..primero felicitarte se le ve estupenda :mrgreen:,yo en tu caso la dejaria una semana mas minimo entre 7 y 10 dias .un saludo
  3. G

    fallo al plantar (opiniones porfa)

    gracias por las repuestas.(no es lo que queria oir )pero gracias como cuando te esperas que el medico diga algo positivo haun a sabiendas de que ya sabes la respuesta de ante mano.la raiz la plante ayer esperare a que salgan las otras y despues si no nace(r.i.p) :-( ...haber que sea lo que la...
  4. G

    fallo al plantar (opiniones porfa)

    hola a tod@s,despues de germinar 4 semillas me dispuse a plantar,el caso es que tal vez espere demasiado por una que no le salia la raiz,pero empezo.. y espere un rato mas por ella ,con las otras 3 en el mismo platito con servilletas humedecidas.las otras 3 tenian una raiz de 1 o 1.5 cm.bien...
  5. G

    Iluminacion en interior

    hola compi yo como amateur que soy..te puedo solo aconsejar y no recomendar pero hay va lo que yo estoy haciendo y en tu caso miraria..luz bajo consumo de 150w para germinacion-crecimiento /400w de hps y stuco-wings para floracion.medidor de ph (inprescindible)macetas de 7 a 11 l ( a tu gusto...
  6. G

    programador analogico semanal

    hola atodos,he comprado un programador analogico y cuando me doy de cuenta para sorpresa es semanal,no tiene el ciclo 24 h si no que de 6-12-18 con los dias de la semana alguien que lo use me podria explicar como coloco las pestañas para programarlo,un saludo [/URL] Uploaded with...
  7. G

    rootbastic-atami

    hola a to@s,alguno que usara este producto me podria decir que tal le fue.mejoro en algo el desarrollo radicular de la planta ? saludos.
  8. G

    Big Bang de Green House Seeds

    hola germinar eran mobydicks de green house? que tal te salieron?un saludo :yeah::yeah::yeah:
  9. G

    Big Bang de Green House Seeds

    hola chflow estoy en seguimimiento de tu post..pues ami me paso mas o menos lo mismo,por los comentarios de gente me eche atras en comprar mobydick de greenhouse a 4e por las dinafem a 12e la diferencia es brutal,ya me gustaria que en vez de las bigbang cojieras las mobys para saber si son como...
  10. G

    diferencia de precios misma semilla diferente banco....

    hola.alguna respuesta porfa...:lol:
  11. G

    diferencia de precios misma semilla diferente banco....

    hola a to@s,estoy organizándome para mi segunda vez en el indoor,la primera vez que he plantado fue hace unos meses y bueno para ser novato y con la ayuda del foro no me fue tan mal,plante 2 critcal jack de dinafem y bueno germinacion+crecimiento+ floración todo ok ¨ producción regular y...
  12. G

    piel de platano como "abono" ?

    hola compañero,yo soy novato pero he leido que las infusiones de monda de platano son buenisimas para nuestras plantas yo mismo he hecho y me fue de maravilla tienes que hervir las mondas y dejarlas enfriar despues cuelas todo que este bien liquido y potasio 100x100 natural pero nunca en trozos...
  13. G

    drenaje de macetas con corteza de pino?

    hola alvarof gracias por responder,me podrias explicar lo que son chinos?perdona mi ignorancia :oops:
  14. G

    drenaje de macetas con corteza de pino?

    hola a todos los foreros,el siguiente tema que planteo ,es porque un amigo que cultiva geranios me dijo que su truco para tener un buen drenaje es poner corteza de pino a 3 o 4 cm y despues echar el substrato.alguien sabe si esto funciona y si es compatible para mis macetas de maria? :?: no...
  15. G

    esta lista o espero un poco mas???

    hola a todos esta es mi critical jack con mes y medio en flora como la veis espero un poco mas o ya esta lista mi niña.un saludo
-