Contenido reciente de GERARDN

  1. G

    mirar estas plantas y dar vuestra opinion

    Aparte para que no te vuelva a pasar lo del pajara pon unos Cd's con la cara donde esta la informacion en el suelo o colgando, eso ayuenta a los pajaros, pero me parece que al cabo de un tiempo no les afecta.
  2. G

    electro

    Vaya como se nota que somo poco los technofilos, houseros... jajajaja. Bueno como veo que nadie quiere compartir sus temas preferidos, pues los pongo yo :wink: Este es el top 10 de la semana, xD! 1-REINHARD VOIGT-PROTEKT 2-Hertz- Provider 3-Libex & Giorgio Prezioso- Xperimental Scratch...
  3. G

    como veis esta planta

    Yo vigilaria esa manchitas blancas que tienen las hojas y tambien la veo algo espigada. Pero no la veo que la estes cuidando mal :wink:
  4. G

    Una de Humus . . .

    perdon :lol: 80 % sustrato 20% humus y algo de perlita
  5. G

    Una de Humus . . .

    NO! normalmente los porcentages quedan 80% sustrato 20% y aglo de perlita
  6. G

    se me hace tarde

    Pues no se si abra alguna alma caratitiva, yo por mi parte hace 2 horas que puse a germinar las 2 ultimas que tenia. Aun asi... como dice nuestro colega Rufas, muevete un poquito, no creo que vengan las semillas corriendo a picarte a la puerta de casa.
  7. G

    tema macetas

    Esta clarisimo, yo solo tengo una FP 1 y no cobro mal (puedo decir que no soy un mil euristas). Pero este año me voy a poner con un FP 2. Lei no hara mucho que el gobierno iva o ha hecho una reforma o no se que era para poder compaginar el trabajo con los estudios (Fp's) sabeis algo?
  8. G

    tema macetas

    si tu, menos mal que a mi ya se me acabo el estudio viva el curro!! Lo unico que echo de menos es desayunar con mi bocata, mi coke y mi mai, que viejos recuerdos... ais.... :twisted:
  9. G

    tema macetas

    Tu como lo calculas, son 40 centimetros de ancho multpicado por las areas de de los 2 circulos son cenimetros cubicos, y venga que aki viene el error. jejeje. Me equivocao en hacer el factor de conversion, si si jejeje :oops:
  10. G

    tema macetas

    A veces querer no es poder... Si quieres una planta a lo grande (mas de 2 metros) macetas de apartir de 20 litros. Aun asi contando 40 altura y unos 15 de radio, son unos 28 metros cubicos. No esta nada mal
  11. G

    Cuando ya tan germinadas?

    Rufas, no podemos decirle al tio que las plante si no sabemos en que estado estan. Imaginate que solo ha sacado un pelillo, una mini raiz de menos de medio centimetro. No se quizas el equivocado soy yo, pero a mi me parce más correcto dejarlas un poco mas de tiempo, que plantar con la mierda de...
  12. G

    Cuando ya tan germinadas?

    Haces unas preguntas de cajon, como quieres poner la raiz boca arriba? otra cosa cuanto miden las raices? Antes habia un post por aqui que decia que un tio tenia germinadas unas plantas y que las raices le median como un 1 cm, la contestacion que se le hizo fue cuando midan cosa de 2-2,5 cm...
  13. G

    SEMILLAS DE BIG BANG

    Vamos como los huevos de cocodrilos, jejejeje (ESOS DOCUMENTALES DE LA 2 AL PODER). Por si no lo sabeis la variacion de un grado mientras se esta gestando el cocodrilillo en el huevo puede hacer que sean machos o hembras
  14. G

    SEMILLAS DE BIG BANG

    Quizas pillates materiales que aceptan y mantienen la calor muy bien, si te quieres esperar es decision tuya, yo aora cuando vaya a comer voy a poner a germinar 2 mas, jejejeje. Por cierto una planta, que yo sepa, no es ni más propensa ni menos propensa a que salgan machos o hembras, si no estas...
  15. G

    SEMILLAS DE BIG BANG

    Podrias volver a replantear las preguntas? Es que pasa de una cosa a otra, sin ton ni son, a ver... el tema de la germinacion. Yo creo que no hay ningun problema en plantar a ls 5 de la mañana o a ls 5 de la tarde (que alguien me corriga si me equivoco), lo unico que necesitas es calor...
-