Contenido reciente de germán.__

  1. G

    duda lavado de raíces

    Hola amigos , queria consultar una duda especificia, ya pronto me tocará hacer lavado de raíces, donde se supone que deberia hacerlo 2 semanas antes de la cosecha, lo que quería saber era si esta bien que siga regando normalmente la planta luego del lavado, durante esas 2 semanas ?? la sigo...
  2. G

    Se estresan cuando les da el sol!!😢

    Actualización de las plantas: ya se encuentran mejor de los trips, les he dado fuerte con neem+jabon potasico, estan casi a un 95% erradicados, aunque aun no he podido dejarlas mucho rato al sol directo, a los 20 minutos se empiezan a estresar, quizas eso es normal(?) Tengo una duda respecto...
  3. G

    Se estresan cuando les da el sol!!😢

    aumento la frecuencia en que las riego o la cantidad de agua por riego ? las estoy regando con 750cc cada una
  4. G

    Se estresan cuando les da el sol!!😢

    Hola vengo a actualizar el estado de las plantitas: El lunes en la mañana se regaron con fertilizante de crecimiento , el martes en la noche aplique jabón potásico + neem a las hojas observaciones: la mas grande se ve bien de tamaño (eso creo) pero es la mas decaída y tiene un sospechoso...
  5. G

    Se estresan cuando les da el sol!!😢

    aunque haya regado ayer con mucha agua ? no le hará daño ?
  6. G

    Se estresan cuando les da el sol!!😢

    lei que el jabon potasico + neem se puede fumigar y aplicar tambien en el riego en caso de ser mas critico (como en mi caso) , por eso tenia la duda si riego con green explosion el lunes y luego al otro dia aplico jabon +neem ( fumigo y riego) le haria daño a la planta?
  7. G

    Ayuda! Es ésto Fusarium u Oidio?

    quizas tienes mas de 1 problema, como dicen arriba yo tb veo unas mordidas, si fueran plagas jabon potasico y aceite de neem. si sientes q se estan muriendo puedes tomar el riesgo y hacer el ultimo intento
  8. G

    Se estresan cuando les da el sol!!😢

    Así están por ahora, todas mordisqueadas por los bichos, viernes en la noche apliqué neem+jabon potasico. Tengo una consulta; hay algún problema si aplico green explosion (fertilizante de crecimiento) el lunes y luego el martes vuelvo a aplicar neem+jabon potasico? hay algún problema en alternar...
  9. G

    Se estresan cuando les da el sol!!😢

    Gracias por responder, me encontré con mas insectos de trip en la planta y con mucha perdida de hoja, asi que volvi a aplicar neem+potasio, y espero el lunes aplicar green explosion para reforzarlas, pq estan muy debiles. las deje a la sombra y las regue con un poco mas de agua. espero que mejore
  10. G

    Se estresan cuando les da el sol!!😢

    😢 😢
  11. G

    Me podrían decir que les pasa? (esquejes, amarillos, secos)

    https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/cultivo-de-cannabis/cultivo-en-exterior/217046-como-identificar-la-botritis-que-podemos-hacer encontré eso y he escuchado q es comun, quizas es eso
  12. G

    Me podrían decir que les pasa? (esquejes, amarillos, secos)

    tambien se parece una enfermedad q vi en internet , si la encuentro de nuevo te la envio
  13. G

    Que pasos me recomiendan seguir

    para q crezcan, hay un fertilizante llamado green explosion quizas te puede ayudar!
  14. G

    Me podrían decir que les pasa? (esquejes, amarillos, secos)

    sii tiene mucha cara de un exceso de algo!
  15. G

    Se estresan cuando les da el sol!!😢

    y que hago con el sol ?las dejo a la sombra nomas, a mi pesar de q no puedan crecer mucho ?
-