Contenido reciente de germinator69

  1. germinator69

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    Compi no es x ser pesimista pero a esa nena no le veo yo los 40 g......
  2. germinator69

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    Ok pues mejor no las toco.tube una esperiemcia con un macho polonizando y lo ultimo qbquiero es eso xD gracias
  3. germinator69

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    Buenas gente.una pregunta hace 13 días q pase a flora ya están florando.podría hacerles una poda alas ramas mas bajas q no les da la luz?? O ya es tarde?
  4. germinator69

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    Pero tío con 50 cm pasarlas te ban a llegar al techo....
  5. germinator69

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    De 20 cm aora tienen 49. Yo creo que llegaran a 70 cm espero xD
  6. germinator69

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    45 días tío? Yo las e pasado con 19 .20 cm a floración hace 9 dias mas menos. con 46 centimetros no sete descontroloran te van a llegar a los dos metros
  7. germinator69

    mirar lo que me salio.....

    tolete? que pasa que eres el gracioso xD
  8. germinator69

    mirar lo que me salio.....

    bueno seguimos en la mismas no me deja suvir las putas fotos me da error.esta claro que es un macho inmediatamente las saque tengo 12 y e sacado 5 que e visto con flor macho mi pregunta es.estara el resto del cultivo a salvo?estoy en 5 semana de flora y las revise bien y no hay nada rraro
  9. germinator69

    mirar lo que me salio.....

    Esta tarde OS pondré foto
  10. germinator69

    mirar lo que me salio.....

    A ver no me deja ostias sver si puedo hacerlo con otro pc esta tarde.taller encontré 3 plantas entre los nudos tenían las bolitas caracteristas del macho las bolas una la tenía abierta las demás cerradas.la verda es que no se q hacer compis.a ver si pongo una .ybb
  11. germinator69

    mirar lo que me salio.....

    No se si es macho o hermafrodita la tenia junto a otras 4 y avían 2 asi .abra polinizado las otras??tiene alguna solución?
  12. germinator69

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    buenas conpañero yo tengo 5 movidick de dinafem y 5 movidick 2 de dinafem tambien aver si podemos conpartir esperiencias jajaja las mias tienen 10 centimetros aora y estoy dudoso en cuando pasarlas a flora aver si puedo y pongo alguna fotillo.tenias pensado podarlas ?
  13. germinator69

    bombilla usada

    buenas tenia una pregunta la bombilla de mi armario tene 1 año aora abra echo 4 cultivos casi deveria de canviarla??? abra perdido mucha potencia??? se notara mucho en la producion?
  14. germinator69

    moviidick 2 dinafen

    buenas cmpañeros puse 10 movidick en macetas de 7 litros con foco 600 w en armario 1.80x1.80 mi pregunta es si halguien la cultivo y me puede dar algun consejo. lo que se es que es muy indica y no devo dejarla en vegetativo mucho tiempo..........
  15. germinator69

    cuando pasas a flora....

    buenas saveis a que dias mas o menos despues de aver pasado a flora se save si es macho o hembra????
-