Contenido reciente de getaway007

  1. G

    Cultivo exterior

    Si es hermafrodita da pa fumar? solo quiero eso xD
  2. G

    Cultivo exterior

    Nada las fotos las ago con el movil y no se ven los nudos pero vamso la de enmedio creo que tiene las bolas aunque pequeñas pero las tiene... luego le salen pelos medio verdes medio blancos no sabria decir.. XD Aver kpasa la voy a separar pero lo maximo que puedo separarla es unos 15metros con...
  3. G

    Cultivo exterior

    Creo k la de en medio tiene las bolitas el problema esk tiene bloitas y pelos a la vez XD ahora ago foto a los nudos
  4. G

    Cultivo exterior

    Wenas otra vez y asias x contestar weno aki van unas pokas fotos... Bueno pues ahi las teneis... Nose si se vera la imagen porque no tengo mucha idea de hacer esto... Me podriais ir diciendo tmb si van a ser machos o hembras??? Muchas gracias y un saludo :D
  5. G

    Mi Gato Marijuano!! jaja al_ lao de la mata.!

    Mi gato se me comio la primera que plante que estaba ya crecidita....(cuando se le acabo a el su planta desas de tierra de gato) y se quedo con los ojos en blanco y sin moverse... Le podias poner en la postura ke quisieras.. xDD al dia sguiente ya estaba bien.. y las de ahora solo les mete...
  6. G

    Mueren Hojas Inferiores, Falta de Agua??? [FOTOSH!]

    Mira yo tengo tres plantas una que no tira muy bien yla sotras dos perfectas y nouso ni abonos ni nada... Tengo mis dos plantas perfectas solo con agua de la manguera del jardin xD x abonos y eso k t dicen arriba no creo k sea pork eso no tiene pork ser expresamente necesario hacerlo... Esto es...
  7. G

    tallitos de las hojas

    La mia tambien los tiene a rayas moradas y verdes.. Bueno solo un de las que tengo.. Un saludo
  8. G

    white dwarf y farolas de la calle

    Si le da la luz de la farola directamente sin algo que la tape un poco lo unico que puede pasar es que las ojas se QUEMEN... Observalo aver si es verdad o no... Nunca me ha pasado con marihuana pero si con otras plantas y seria lo mas comun. Un saludico
  9. G

    Cultivo exterior

    Buenas noches a todos los foreros, soy nuevo aqui y aprovecho para hacer un par de preguntitas: Este año e plantado mis primeras plantas de marihuana(que nisiquiera se el tipo).Tengo tres plantas y cada una lleva un desarrollo distinto. Una de ellas que esta en una maceta chuiquitita es la mas...
-