Contenido reciente de Giann

  1. Giann

    Ayuda Norte México.

    Hola... ¿ya te fijaste por debajo de las hojas si ves bichitos caminando o solo es decoración de la hoja? Las mías así van... Apenas empezando la 3er semana, pensé iban a morir porque empezaron a decolorarse mucho. Les pude poner otro foco LED 18 w cada uno (quitando las micas) y el foquillo...
  2. Giann

    Ayuda Norte México.

    Claro @JoséBarreras te dejo las fotos del que tengo colocado y los que pondre ya que compre los adaptadores. Se ve muy buena la pagina de las lamparas que andabas viendo, estuve revisando y al parecer si hacen envíos a México, en estas semanas vere si tengo la posibilidad de adquirir una.
  3. Giann

    Ayuda Norte México.

    Hola, van super bonitas tus plantitas . Las mias 1 semana apenas, y gracias al consejo del compañero Darkuau de optar ppr otros focos se noto la diferencia en pocos días. Necesito comprar nuevos sockets porque los que tengo; solo ese foco funciono con ese tipo de socket, los otros no embonan...
  4. Giann

    Ayuda Norte México.

    :eek: ooh!¡ no sabia que funcionaban igual. Tengo de esos sin usar, los cambio o los agrego a los que tengo de una vez y ver el cambio. Gracias por el dato =)
  5. Giann

    Ayuda Norte México.

    Sí mira, estas son las que ando germinando ahora, igual como tú para disminuir el margen de error cuando me lleguen las buenas (ya me llegan la próxima semana) se supone también son como para "principiantes". Yo tengo un bueeeeeeeen de semillas (foto)tanto que no sé qué hacer con ellas, no las...
  6. Giann

    Ayuda Norte México.

    Hola, yo también soy meganovata he germinado muchas veces, y he logrado crecer varias, pero no las he podido llegar a su termino =(. Las ultimas le cayo plaga y no supe que hacer y murieron. Yo compré en mercado libre estas LED...
  7. Giann

    Indiscretos vecinos

    Desgraciadamente en nuestro país aún se alimenta mucho y prevalece el estereotipo del "Marihuano", ni modo, van a pasar varias generaciones para cambiar eso. =/ mal rollo lo tuyo.
-