Contenido reciente de gilitoskunk

  1. G

    Plantas en floracion

    super skunk auto y +speed auto.Creéis que les falta mucho?
  2. G

    mi nueva guerrilla con las plantas ya bien guapas

    Mandamelas al correo htrmgb@gmail.com saludos
  3. G

    mi nueva guerrilla con las plantas ya bien guapas

    No se ven las fotos amigo saludos
  4. G

    mi nueva guerrilla con las plantas ya bien guapas

    Jaja no te ofendas pero estas equivocado soy de Galicia i plantó en una casa de campo i hay conejos a mazo i créeme cuando te digo q un metro para ellos no es nada i para una liebre ni te cuento si no fueron a ellas puede ser por muchos motivos cómo por ejemplo tu olor o si orinaste cerca o si...
  5. G

    mi nueva guerrilla con las plantas ya bien guapas

    Créeme eso no es obstáculo paro los conejos lo se por experiencia saludos
  6. G

    AYUDA Humus de lombriz liquido

    Ok Planasi gracias por la información saludos
  7. G

    AYUDA Humus de lombriz liquido

    Planasi sabe de lo que hab la hazle caso.Planasi no crees que seria mejor el humus normal en tierra para acompaňar a un abono natural de crecimiento?llevo algunas pruebas con humus i siempre me ha ido mejor el normal mezclado con tierra.tu que opinas?saludos
  8. G

    AYUDA Humus de lombriz liquido

    Hola zeto sadramar bueno no he usado humos líquido nunca creo que es mejor el normal mezclado con tierra pues es imposible sobrefertilizar la planta i la planta lo asimila continuamente la mejor opción i económica es que compres abono biogrow para crecimiento es natural i cosecha tras cosecha he...
  9. G

    Auto blue seguimiento

    Eso es por la genética de la semilla es como cuando te salen deformes no es por la variedad o la semilla es por la genética sigue cuidándola bien i tendrás buena hierba suerte saludos
  10. G

    Ayuda 1 cultivo con leds

    El que tiene más espectro además es más barato que el otro te estás planteando el uso de led?saludos
  11. G

    seguimiento indicas

    Seguramente tu notas calor en el indoor ?créeme mucho mejor la roja bien aireada todos los aňos hago pruebas en algunas variedades va perfect
  12. G

    Que tipo de semilla?

    Busca en el banco sensi seeds tienen de las mejores semillas para guerrilla muy buena calidad créeme no te van a fallar sensi seeds https://sensiseeds.com/es/semillas-feminizadas y una de las mejores variedades para guerrilla i si plantas en suelo ya ni te cuento ahí va ...
  13. G

    mi nueva guerrilla con las plantas ya bien guapas

    Tienen buena pinta que variedades? Saludos
  14. G

    hoja quemada?

    Si puedes ponle un ventilador así estaría mejor
  15. G

    hoja quemada?

    Se la ve mejor composana es buena si pero necesitas perlita i si ves que la nueva maceta se calienta utiliza poliespan o algo que aísle la maceta suerte saludos
-