Contenido reciente de Giorgi

  1. Giorgi

    Al trasplantar mi planta se esta muriendo

    Entonces podra tener solucion y mi planta volvera a esta bien?)))
  2. Giorgi

    Al trasplantar mi planta se esta muriendo

    Hola a todos y muchas gracias a todos por adelantado. Ayer trasplante mi planta hasta entones iba todo muy bien pero al trasplantarlo lo regué con BIOHMUS no le puse mucho dos cabezales en un litro de agua y al despertarme me he encontrado con esto. Dejare las fotos para que lo podáis...
  3. Giorgi

    duda sobre mi planta necesito ayuda

    muchas gracias por la informacion, no tengo ni idea de cual es me lo regalo un amigo que lo trajo de grecia plante 2 pero unome salio macho y lo tuve que cortar era unasemilla de color negro verdoso. por cierto lo que me dies de apartar el abono de floracon a quete refieres no leentendi bien
  4. Giorgi

    duda sobre mi planta necesito ayuda

    Este va bien ?? Aun le falta bastante verdad?
  5. Giorgi

    duda sobre mi planta necesito ayuda

    Buenos dias estoy de vuelta con la foto ahora la subo ,, y me e estado fijando con una lupa pero aun no veo nada de tricomas lo unico que se puede ver son los pelitos, en la parte de ariba son blancos y abajo marrones. Saludos
  6. Giorgi

    duda sobre mi planta necesito ayuda

    Si )) como va mejor cada cuantos dias me dijeron que cada 3 dias iba bien eso es cuerto? Y la foto de la punta te la mando mañana y aver que me aconsejas ) esque ahora es de noche y no se vera bien ))
  7. Giorgi

    duda sobre mi planta necesito ayuda

    Cada cuando me recomiendas ponerle agua viendo la foto?)))
  8. Giorgi

    duda sobre mi planta necesito ayuda

    Vale entonces lo consigo mañana mismo y lo ultimo cuando lo tenga se lo pongo ahora o aun no? En el segundo mensaje subii una foto si no se ve bien subo otra y que dosis le exho? Mil grcias
  9. Giorgi

    duda sobre mi planta necesito ayuda

    El fosforo y potasio para las plantan lo puede tener las tiendas de flores ?
  10. Giorgi

    duda sobre mi planta necesito ayuda

    sele puede echar cualquier avvono de flores ? pq como comenteaqui no venden nada relaconado con marihuanna. gracias
  11. Giorgi

    duda sobre mi planta necesito ayuda

    para la alimentacion lo unico que le e dado es agua y excremento de vaca que me aconsejaron que va muy bien poque en e pais que vivo no venden nada de eso ((( y cuandp le puse los excrementos ai fue cuando dio el estiron y el engorde pero no le e dado nada mas y la luz lo recibe normal lo tengo...
  12. Giorgi

    duda sobre mi planta necesito ayuda

    Muchasgracias por responder. mira subo la foto pero no entendi muy binen ahora que los pelitos se estan volviendo amarillos los cogollos saldran rapido?
  13. Giorgi

    duda sobre mi planta necesito ayuda

    hola a todos soy nuevo es la primera vez que planto la marihuanna. ya lleva mas de dos meses casi podria decir que 3 y le salieron esos pelitos blancos y luego se an vuelto amarillo y se an encogido , no se si eso es bueno o malo. y si alguien sabe cuando le saldran los cogollos,, ademas vivo en...
-