Contenido reciente de Giovani92

  1. G

    Balastros hps

    Ok estaba en busca de lec y me encontré con un Sunburst 315 watts 4200 k solo que mi espacio es de 1.80 y dice que cubre 1.40 que me recomiendan? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. G

    Balastros hps

    Necesito de su gran ayuda estoy en busca de kit de hps de 400watts que me recomiendan? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. G

    Tabla de ph y ec

    Buenas compañeros alguien de ustedes me podrán apoyar con la tabla de ph y ec desde vegetación hasta floración?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. G

    Curación de cogollos

    Buenas alguien sabrá si es normal cuando tienes a tus cogollos en curación en su 4 día aún no tenga un olor de weed fuerte? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. G

    Cogollos en curación ayuda!!

    Gracias por tu ayuda bro ya llevaba días con esta duda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. G

    Cogollos en curación ayuda!!

    Muy buen punto bro no lo había visto de esa manera y de echo viene de una ruralis de indoor quizás sea eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. G

    Cogollos en curación ayuda!!

    Es normal que los pistilos estén así de abiertos aún estando en curación no son como otros cogollos que se encogen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. G

    Cogollos en curación ayuda!!

    Qué tal alguien sabrá porque tomo esta forma estos cogollos todos los pistilos están de forma que se esponjaron ya están en curación y toda la cosecha está así a qué se debe? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. G

    Que banco de semillas recomiendan para envíos a mexico?

    Busca a santa sátiva ellos traen en colectivo a muchos bancos europeos creo que hasta dinafeem traen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. G

    Que banco de semillas recomiendan para envíos a mexico?

    Tengo contacto de budhaseed Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. G

    Que banco de semillas recomiendan para envíos a mexico?

    Pásame los nombres de tus páginas para ver tus variedades y pedirte varias bro me interesa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. G

    AYUDA , que led poner!!??

    Bro con ese panel te irá bn solo para esquejes y germinación ya que al entrar a floración sacarás poca cosecha ya que es poca iluminación y saldrá muy espigada tus plantitas en busca de más luz recuerda que no debes ni excederte de luz ni faltarte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. G

    AYUDA , que led poner!!??

    Aquí te puedes dar cuenta cómo andan estos paneles en cuestión de full spectrum tanto vegetativo y floración Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/IMG]
  14. G

    AYUDA , que led poner!!??

    Ay te va bro en panel de led 300w reales son 120 el que te comento te da aprox 220 w reales y como comentan si son algo caros pero verás los costos a largo plazo de electricidad y verás que el ahorro será considerado por el espacio que tienes con 200w reales quedas bien al igual puedes...
  15. G

    AYUDA , que led poner!!??

    Qué tal bro te recomiendo que te metas a eBay y busques hydromars reflector 420 me va muy bien con el Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-