Contenido reciente de girvinx alg

  1. G

    a mis hojas

    hola compi parecce k a tu niña le falta "comia" como decimos por aki abajo abono o falta de luz, ect eso de las puntas me paso al principio pero no me preocuparia mucho ella sola se normalizo ]k tengas suerte :D
  2. G

    duch pasion?

    hola mariachis¡¡ me han regalado un eskje para mi terraza de "duch pasion" o algo asi... kiero sabaer si existe esta raza y k tal es para el exterior(vienen de un armario) tb me gustaria saber si algien la como como es pa fumetear... 8) 8)
  3. G

    OJITAS pa abajo

    parecce ke le hace falta un cambio d tiesto o algo k le de mas vidilla no? kizas falta de luz ... bueno k tengas suerte :?
  4. G

    un gran problema !!!

    valientes mamones!!!!! K pasa tio,no veas k putada no sabian k la planta estaba alli... no creo k se t muera pro las ramas kebradas te van a perder fuerza,si ves k no tiran ,cortalas y kedate con lo sano por lo menos aprovecharas algo bueno k tengas suerte compi 8) 8) pd a t vecino metele...
  5. G

    Semillas, machos y demás

    hola compañero ,una planta te puede dar cientos de semilla depende tamaño d la planta .no secomo es tu planta pero x experiencias parece un macho camacho lo q pasa a veces nos rallamos d tanto mirarlas....si coinciden enfechas podria polinizar aotras ke estenreceptivas , en cuanto al polen es...
  6. G

    semillas

    gracias compi! espero ke sean decentes,todavia me queda espear tienen 2semanas y estan en una terraza nueva y no se como va ir el cultivito estea año bueno ya veremos ,gracias y saludos pa tos fumetas :)
  7. G

    Lavar la marihuana

    ke pasada manda huevos tener q mojarla , no hareis lo mismo con el hachisssss teneis alli? 8O
  8. G

    consum0, precio??

    depende lo q metas en el chivato...de peregil 20cent. 8O es coña pero es k la pregunta
  9. G

    ¿Como meto la semilla?

    no tengo imagenes pero es sencillo,el 'tallito blanco' sera la raiz entierralo hacia el fondo maceta y la semillita' (sera la futura planta)hacia la superficie yo dejo esta ultima a unos 3 o 4 de la superficie ya q cd aparece en tierra es mas resistente viento etc..,
  10. G

    semillas

    hola marinautas tengo una duda sobre mis pequeñas 2008 ya q no se como resultaran , son selmllas q proceden den un esqueje d ak47 del año anterior k dio buena yerva pero tb bastantes semillas por lo creo q fue polinizada x un macho desconocido ... saludoss y caladas para todos!!!
-