Contenido reciente de Giuskita WeedZone

  1. G

    Que sintomas sientes al fumar marihuana?

    risaaaaas!! pensar vainas ke nunka me habia tomado la molestia de pensar!! los sentidos se agudizan demasiado, paranoias, me da por dibujar jejeje, cuando escucho musika de repente la escucho super lentaaaa!! pensamientos demasiado profundos jajajaja etc etc etc...
  2. G

    1era vez, mala experiencia

    bueno lo de la takikardia es normal!! y como estabas asustado tu cerebro empezo a jugarte bromas!! eso es asi RELAX!!
  3. G

    Dejé de fumar - ataques de panico

    bueno a mi no me ha pasado esto! pero lo ke si me pasa mucho es ke si le tengo temor a algo, cuando estoy fumando el temor se hace mucho mas grande!! lo ke me parece es ke ya tu estas predispuesto, osea ke piensas ke te va a dar el dolor y akabaras en el hospital de nuevo... en pocas palabras la...
  4. G

    tos de 3 meses

    si eso es lo ke estoy haciendo voy a ver como me va!! me dijeron ke tengo tos cronica pero realmente no se si es por eso! gracias!!
  5. G

    tos de 3 meses

    Wenas!!! tengo una duda.. tengo tos desde hace aproximadamente 3 meses y no se me kita con nada kisiera saber si esto se debe a la marihuana?? me han dicho ke tengo tos cronica y no se si es xq fumo
-