Contenido reciente de Glob

  1. G

    Dark box urgente

    Gracias por contestar, al final lo e metido por la extraccion e intraccion.. mas o menos me apañao bien, pero joder que rancios por hacer un par de agujeritos pal cable
  2. G

    Dark box urgente

    Caguen la.puta encima por esa base de cremallera no puedo tampoco porque es la cremallera principal esbpara abrir por el costao... osea que me ha devido venir mal o que? Solo me queda meterlo todo por la.intraccion...pffff
  3. G

    Dark box urgente

    Hola a todos, me acaba de llegar mi armario dark.box 80x80x160 Y me viene sin paso de cableado... esto como puede ser? Por donde lo paso, lo unico seria por la cremallera de la base , la que se abre para poner la lona, o por el agujero de intraccion... estoy flipando
  4. G

    Minadores? Oídio? Qué dicen que es esto?

    Yo pienso que no es oidio... en la de arriba parece que deja un rastro... si es oidio lo sabras pronto porque se pondra asi todo. Con un sublimador de azufre lo tienes resuelto en horas
  5. G

    Cultivo en armario madera

    Hola de nuevo. El armario es pequeño para autoconsumo, entonces con un extractor potente de 100 me hace una succion suficiente para mantener unos parametros de temperatura y humedad perfectos. Alguna vez meti abajo un intractor pero subia la temperatura, se conoce que entraba menos aire que con...
  6. G

    Cultivo en armario madera

    Ademas, supongo que los de tela no desprendan nada de sabor al plastico de la propia lona porque tambien lo haria de forma pasiva la intraccion
  7. G

    Cultivo en armario madera

    Muchas gracias tio, estoy casi seguro tambien que es eso.. que absorbe un poco la melanina. Porque por fertilizantes no es.. sale la ceniza blanca. Si.. tendre que comprar uno de tela, ya te digo lo unico que me da miedo es que sonarà un poco mas que ahora( que no suena nada) Gracias otra vez
  8. G

    Cultivo en armario madera

    Hola a todos, esta cuestion es sobretodo para aquellos que cultiveis en madera, mas concretamente en melamina blanca. Llevo ya un tiempo con este armario que me fabriqué yo mismo, el caso es que muy bien todo. Pero hay veces en algunos cultivos o quizas todos y no he caido tanto, que hay un...
  9. G

    Insecticida

    Gracias amigo, al fumar uno se verá, no hay otra que esperar
  10. G

    Insecticida

    Muy buenas a todos, este mensaje es para pediros opinion y tambien para desahogarme un poquito. Vamos al lio... traje unos cuantos recortes de hojas y demas de unas plantas de cbd ya que sufro de artritis bastante jodidilla.. primer fallo, son de exterior y las meti dentro del cuarto donde tengo...
  11. G

    Ayuda con manchas

    Me autocontesto para decir que creo que puede ser por carencia fosforo.. pero no estoy nada seguro, a ver alguno que sepais mas.
  12. G

    Ayuda con manchas

    Hola que tal chicos/as? Necesito de vuestra ayuda, respecto de unas manchas marrones que han salido en las hojas, las quedan unas tres semanas para cortar. Han salido en cuestion de dias ,, gracias antes de nada. Un saludo
  13. G

    Bombilla flora duda

    Gracias por contestar, claro mi idea era justo despues de que paren de crecer, pero me comentaron lo del ultimo mes.. y me dejo un poco dudoso.. un saludo
  14. G

    Bombilla flora duda

    Hola chicos/as que tal? Mirad tengo una pequeña duda, a ver si me podeis hechar una mano. Bueno, al grano... Siempre cultivo con bombilla mixta, ahora me he cojido una de solo flora. Cuando creeis que sera mas conveniente cambiarla? Mi idea era a las 2/3 semanas de haberlas pasado a...
  15. G

    Cambio a bombilla de flora

    Gracias por tu ayuda. Un saludo
-