Contenido reciente de gmmf1

  1. gmmf1

    Planta decaída

    Y como lo elimino ??
  2. gmmf1

    Planta decaída

    Hace 2 días a no la regaba pero ayer estuvo nublado y callejón unas gotitas pero no mojo la tierra , ayer a la noche estaba normal con 17 grados y hoy la fui a ver y estaba así , hoy hizo 25 grados. Y no levanta
  3. gmmf1

    Planta decaída

    Me levanté hoy y la encontré decaída así , le eche el top veg , a ver si levanta pero de un día para el otro le sucedió algún consejo o q pudo aver pasado
  4. gmmf1

    Se me callo la maseta

    La tierra es igual q totodas las q tengo , con el fertilizante y todos sus nutrientes la cosa acá es q se calló y nosé q le pasó q se secaron todas las otras hojas menos las últimas q saco
  5. gmmf1

    Se me callo la maseta

    Q puede ser eso , hoy cuando me levante no estaba y cuando volví a verla estaba así y me te preocupe así q la deje en la sombra , puede ser el fertilizante ? Xq la tierra q tiene tenía fertilizante de hierro y de nitrógeno
  6. gmmf1

    Se me callo la maseta

    Daleee gracias , en unos días subo alguna foto para ver si mejoro
  7. gmmf1

    Se me callo la maseta

    Hola ayer a la noche se calló la maseta y me daño la planta q me recomienda q haga , ahora subo una foto para q la vean. Nosé si dejarla unos días para ver si recupera o hacer algo para q no se tire para abajo
  8. gmmf1

    Como ven la planta ??

    Pero voy a tener eso para los pulgon
  9. gmmf1

    Como ven la planta ??

    Resultó q la había agarrados hormigas negras chiquitas y la cambie de lugar y empezar a matarblas q veía y ya no están eran pocas
  10. gmmf1

    Como ven la planta ??

    Ninguno ,día x medio xq tiene un balde de 20 y solo queda seco arriba y abajo está húmeda Qué es el aceite de Neem
  11. gmmf1

    Como ven la planta ??

    Qué puedo hacer , cada tanto aparecen unas partesitas comidas , siempre veo q ahí una vaquita de San Antonio y se q se comen un bicho pulgones o algo así , pero bueno q puedo hacer la dejo y la voy viendo o me dicen algún producto para eliminarlos
  12. gmmf1

    Hojas

    Ahh listo , gracias mañana le compró y veo si mejora
  13. gmmf1

    Hojas

    Una tierra normal , tire la semilla y salió sola , si donde estaban ahí plantas y lombises xq cuando la saque salieron todos las lombrices nose si es bueno pero había muchas y se q sin buenas para la tierra y también le tiré cáscaras de papa y de huevo , para q ayude a la tierra pero nosee q...
  14. gmmf1

    Hojas

    Hola tengo un problema con mi plantita , tiene las hojas amarillas y como medias arugadas , nose q estoy haciendo mal o q le puede estar haciendo mal , que puede ser q se ponga así ??
-