Contenido reciente de gndpl

  1. G

    ¿Zumo de fruta para mi planta?

    Bueno, lo de la coca cola si funciona, pero solo recomendado pasado la mitad de la floración. La coca cola se disuelve a 1:20, el ingrediente para bajar el pH es ácido fosforico, por otro lado los azúcares proveen energía a las bacterias produciendo expansión poblacional, las cuales consumen...
  2. G

    GrowControl v 1.0 Software de medición y automatización de cultivo.

    con un tensiometro de punta de cerámica ... mira este link suerte y buenos humos http://www.solfranc.com/index.php/es/productos/sensores/250-tensiometro-sf-tens-con-salida-4-20ma
  3. G

    creemos una guía para el nuevo cultivador ecuatoriano

    cintas saludos compas a mi parecer la mejor forma de medir el pH es con las cintas .... resultan ser fáciles de usar y de mantener aunque a la larga son un poco costosas. les recomendaría que tengan cuidado con los Ph metros digitales chinescos.... pues el censor suele dañarse muy fácilmente...
  4. G

    creemos una guía para el nuevo cultivador ecuatoriano

    mi mayor burrada ! pues aca les dejo la peor burrada que hice... al comprar premezcla para sembrar pues no encontre la que uso regularmente, asi que tome la segunda alternativa, prepare las macetas y transplante a mis nenas. dias despues mis nenas no querian ir ni para adelante ni para...
  5. G

    Autocultivo quito-ecuador

    tamaño de la floracion como nuestro amigo mas arriba nos indica, es cierto, a plantas con a penas 5 hojas verdaderas ya se les puede poner a florar y con GRAAANDES RESULTADOS como podemos ver ! por cierto felicitaciones esa es una hermosa planta y repleta de cogollos ! de verdad que da...
  6. G

    Autocultivo quito-ecuador

    ahora si !! saludos compas! me he perdido un rato por asuntos de la tesis ... ahora si a meterle ciencia : empecemos con el corte de los ápices de las hojas.. bueno el tema es bastante sencillo, el corte de los ápices si produce un crecimiento mas acelerado durante un rato esto es...
  7. G

    Autocultivo quito-ecuador

    saludos! compa, sabes que en general todo se ve bien... aunque tengo un par de dudas y sugerencias... en una de las plantas cortaste las puntas de las primeras hojas verdaderas, esto en general no se hace cuando las plantas son tan pequeñas y pues quería saber por que razón lo hiciste...
  8. G

    Todos los juguetes

    ohhhhhhh definitivamente !!! excelente aporte y felicidades con ese armario puedes sacar monstruos... te recomendaría que algún rato hagas un poco de LST ... o si tienes ya alguna experiencia compártela con nosotros ! un abrazo !
  9. G

    semillas......

    saludos compas, dado la dificultad de encontrar semillas de buenas variedades aca en Ecuador, quiero proponerlos un intercambio o compra venta de semillas entre nosotros... en mi caso particular yo ya no poseo semillas originales de ninguna variedad... aunque si tengo unas esquejes...
  10. G

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    les presento a mis nenas bueno aca estan mis nenas al menos las 2 que mas me gustan, 1 white head la WH 43 dias y la SMG 27 dias y 1 santa marta golden las 2 a partir de semilla esta tengo que admitir que es mi favorita aunque no me esta saliendo muy bien alguien tiene experiencia con...
  11. G

    creemos una guía para el nuevo cultivador ecuatoriano

    saludos, que les parece la idea ??? comenten cual fue la peor burrada que hicieron al momento de cultivar las nenas hermosas ! buenos humos
  12. G

    comenzar auto-cultivo

    Un consejo amigo, aunque se que te llena de emoción empezar a cultivar tu propio cannabis, te contare que el cultivo bien echo de chola puede dar resultados impresionantes, cogollos bien gordos, llenos de cristales y un efecto mental y físico muy muy bueno! por otro lado si este es tu...
  13. G

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    una duda CANNATOR tengo unas dudas... cual es la ventaja de usar los imanes, que caracteristicas mejora? no se si podrias hacer un par de pruebas bien sencillas... puedes conseguirte unas cuantas semillas de chola o de alguna variedad que en verdad no te importe mucho y realizar los...
  14. G

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    saludos !!! CANNATOR felicidades amigo tienes unas hermosas plantas a las cuales se denota que les has puesto bastante cariño y esfuerzo están hermosas !!! te contare que en el tema de radiación ultravioleta del tipo b en realidad no tenia idea de sus efectos en la producción de tricomas...
  15. G

    Urgencia... Ayudenme con mi plantita de ak48 q se muero

    una ayudita ! saludos compas; una ayudita para entender mejor lo que te dicen las plantas: en realidad, el sustrato esta muy húmedo esto lo puedes ver así nomas.. pero la planta te esta diciendo otra cosa a la que debes prestarle mas atencion. las plantas absorben los nutrientes por las...
-