Contenido reciente de gobi

  1. G

    SKA!

    mira a mi me gusta un mezclao igualmente el punk el regee el ska mezclas de hihop i el drum&bass de fiesta. eskorbuto siempre esta ai skatalites son los mejores i nunka me aburren skalarriak muxo menos. me gusta muxo betagarri, berrixarrak, skalisai, piperrak, banda bassotti... podria seguir...
  2. G

    La musica ska

    se me olvidaban decirte a los amos SKATALITES simplemente tmb la ostia kortatu skalarriak tmb pero buska lso ke te dixo antes ke no son muy konocidos pero son buenos
  3. G

    La musica ska

    buska buskant si tienes el emule mira ver si te puedes bajar musika de buskant es un grupode mi pueblo ke tokan de pm i estan empezando a acer konciertos por los alrededores i esta gustando i es la osta a mi me enkanta mira aver ke dices o tmb intentalo kon represalia tmb son amigos ke...
  4. G

    Musica para Fumar Mariguana....

    siempre depende para mi la musika depende del dia i de lagente del dia... suelo eskuxar M. kabezabolo, albert pla es muy bueno eskuxar las letras mas ke la musika, manu chao i bob siempre estan ai.ç ultimamente morodo se me pone muxo, i luego komo siempre represalia, eskorbuto, kaos...
  5. G

    golpe de calor

    pos naaa pos na e tirao la planta asta otra siente el poder de la planta santa komo se abalaza por tu garganta nublando negativida dejen empazz al rastaaaaaaaaa!!!!!!! :idea: :idea: :?: :P
  6. G

    morodo

    morodo para mi el amo a mi me encanta lo e descubierto acce poko i solo ago ke buskar musika suya. me podrias pasar kanciones. tiene una voz como bien dices muy dificil pero su voz es genial i los ritmos ke tiene me encantan para mi la mejor kancion entre otras ke tiene muy buenas es la de la...
  7. G

    golpe de calor

    mi madre me dijo ke fue un golpe de calor pero mira sospexo ke le esta exando algo, como jabon o algun producto. jeje no se explikarme mejor, toy leyendo por ai i por aki, pero exactamente no se. luego vere si puedo subir una foto i me decis si la mato o la trasplanto o algo mira no se...
  8. G

    golpe de calor

    tengo una planta en una maceta me la dieron ace poko. la tengo en el balcon i creo ke le a dao un golpe de calor la veo muy muerta. pero tmbien veo ke le vulven a salir ojas nuevas. ke ago para ke vuelva ala normalidad? como ago un limpiado de raices? ke abono podria exarleç? por cierto es...
-