Contenido reciente de godkush

  1. G

    UN NOVATO QUE QUIERE ABASTECERSE

    estan hermosas, da gusto verlas ¡¡ saludos
  2. G

    Seguimiento SCROG 400hps productos AN

    pues opino que yo usaria factor x de AN mejor que delta 9 ya que usas esa gama ¡ saludos y suerte
  3. G

    Seguimiento SCROG 400hps productos AN

    pues opino que no merece la pena usar delta 9 ya que usas la gama de AN yo usaria factor x mejor que delta 9
  4. G

    SOG desde semillas regulares random, 250w, novato.

    jaja estas loquisimo como pones tanta planta hay falta luz sobretodo a la de la izquierda , mas plantas no quiere decir que saques mas yerva , hay mejor poner 4 plantas macetas de 15 litros maximo o 6 macetas de 7 litros , si le cortas la punta aora se estresaran y creceram menos asta 15 dias...
  5. G

    Seguimiento 250w cooltube n/n "flora avanzada"

    bueno y opinaria mejor fumandola jaja pero buen trabajo sigue asi
  6. G

    Seguimiento 250w cooltube n/n "flora avanzada"

    que consejo quieres , esta todo perfecto amigo suerte
  7. G

    Seguimiento Ak 47 Autofloreciente (Tricoma Seeds)

    si es auto y le a salido sexo hembra usa ya floracion base mas top max si usas biobizz por lo de fis mix le iria bajando y subiendo el de flora ejemplo 1 ml fish mix 2 floracion y 1ml topmax
  8. G

    10 Critical Granel...finalizado

    muy bien sacadas a flote despues de ese pequeño exceso me alegro saludos
  9. G

    Ayuda porfavor

    solucion aveces gastarse un poco en buena tierra y mezclarla con un poco de humus y te digo que amortigua muy bien el ph y todo esas historias que no tendras con una buena tierra y lo demas temperatura 24 grados y yerbon saludos
  10. G

    Ayuda porfavor

    venga dejarse de pph y historias por que digo lo de siempre la tierra esa necesita perlita y una buena mezcla se ve muy pobre la tierra
  11. G

    Seguimiento Black yack

    esta bien lo unico no mezcles en el mismo riego bloombastic y delta 9 usa una semana cada uno mejor
  12. G

    Que opinan de mi planta?

    seria un delito cortarla ya hasta que no se ponen marrone slos pelos no empieza a cojer la planta thc ni cbd
  13. G

    Ayuda! Es carencia de algo o exceso de fertilización?

    nose pero con eso si se puede llamar tierra lo veo jodido pero vamos que suerte
-