Contenido reciente de goke

  1. G

    El aire se mueve dentro !!

    Okis dokis.... Soobraa ....... jeje....muxas gracias.. haber como lo pongo.. ya os cuento !! Carpe Diem
  2. G

    Modalidades de humedad Barata

    okis dokis... le meteré un cubo al armario .... pero no creo que tenga muxo espacio para ponerselo debajo de las plantas. Lo de las cortinas esas en el ventilador tampoco es mala idea, igual le frena intensidad y mantiene la humedad... Si existen mas trukillos para aumentar la humedad en...
  3. G

    El aire se mueve dentro !!

    En el armario tengo tanto un ventilador como un estractor... los dos tienen la misma potencia (son los mismos pero dados la vuelta). El armario es de barillas en las eskinas y lona de plastico las paredes y cuando esta enchufado el ventilador la pared se ahueva hacia fuera devido al aire que...
  4. G

    Modalidades de humedad Barata

    Me gustaria saber diversos inventos o ingenios para poder subir la humedad de un armario de interior sin tener que recurrir a un humidificador. he oido el meter en un cubo pekeño algo de papel higienico mojado, otra opcion que he oido es meterle con un dispersor de agua (de esos que se usan para...
  5. G

    ventilacion de la bombilla

    muy way .. Carpe Diem
  6. G

    ventilacion de la bombilla

    si exacto...eso pone que es una cool-tube ... el armario tiene un agujero de ventilacion y otro de extracion.. ¿¿ existe un tubo en forma de "T" donde se puedan unir el tubo que viene con el aire de la extracion con el de la bombilla ?... que salga todo ese aire por un unico tubo hacia...
  7. G

    extraccion/ventilacion

    muxas gracias... lo provare asi ... jaja.. con menos miedo ahora de que pete algo... pro con precaucion jajaja
  8. G

    CULTIVO INTERIOR

    busca tb en el emule si lo tienes.. pon las mismas palabras claves anteriores y dale a buscar... yo he encontrado archivos guapos en *.pdf , en word y en *.txt tambien . suerte
  9. G

    ventilacion de la bombilla

    la bombilla que tengo dentro del armario de mis niñas es una tubular ded 600w con un cilindro de cristal que la recubre.cuando vino empaquetada llevaba el la bombilla dentro de una caja y a la vez dentro del cilindro de cristal que tiene el portalamparas para enchufar la bombilla. En el...
  10. G

    extraccion/ventilacion

    ventiladores directos ?? preguntaba esto porque los cables que salen del ventilardor son finos y rojos... entonces... estan conectados a una regleta..... ¿¿ le conecto a la regleta esa dos cables normales que vengan directamente de un enchufe de 220w ??(recien comprado con un armario de...
  11. G

    extraccion/ventilacion

    tengo unos extractores pero conforme los vendian solo llevan dos cables rojos enganchados a una pequeña regleta blanca.... donde va enchufdo eso... la corriente de la casa va a 220w y no se si necesitan algun tipo de convertidor o condensador... la bombilla tb viene conectada a su transformador...
-