Contenido reciente de goku1205

  1. G

    Seguimiento chesse fem y auto 00 seeds

    ¿Es normal que se quede tan pequeña? Es que yo tengo una auto que creo que está algo mas pequeña que esa y ya está hechando los pelitos blancos en la punta. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  2. G

    Ayuda primerizo. No crece mi planta.

    Pues el sustrato es del universal que venden en cualquier floristeria, fertilizante aún no se le a echado nada y respecto a riegos pues suelo regarla cuando veo la tierra introduciendole el dedo seca. Por falta de sol no es por que le da practicamente todo el día. Ya se que el tema del sustrato...
  3. G

    Ayuda primerizo. No crece mi planta.

    Hola a todos. Soy primerizo y tengo una auto que tiene unas 3 semanas y no crece apenas y lo que me extraña es que en la punta está hechando ya pelos blancos y creo que eso es que va a florecer pronto. Os dejo unas fotos. ¿Que opináis? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  4. G

    Corto por lo sano??!

    yo tenia una asi y murio definitivamente.esperemos que se te salve
  5. G

    ¿mi maria se a puesto bastante fea!!¿que le pasa? fotos

    pues de sol le esta dando desde 9.30 de la mañana o asi asta las 7 o las 8 de la tarde.la riego todos los dias.y abonado solo dos veces.la planta esta cogollando,estando cogollando cuanto le debe dar de sol'??
  6. G

    MEDIO MUERTA,¿¿QUÉ LE PASA??

    riegala y sacala a la calle.
  7. G

    ¿mi maria se a puesto bastante fea!!¿que le pasa? fotos

    y aqui chiquiita.jeje
  8. G

    alguno cogollos se estan poniendo amarillos como secandose

    pues eso que alguno cogollos se me han puesto amarillos como secandose ¿a que puede ser debido?
  9. G

    ¿por que mi maria tiene las hojas chicas?

    buenas ya es por duda no estoy muy puesto en esto y tengo una plantita ya floreciendo que es de hojas pequeñas,sin embargo tengo otra de la misma semilla que me dieron pero no se si seran iguales y es de hojas grandes,tambien ya floreciendo.eso es debido a algo en especial o a que pueda ser otra...
  10. G

    me voy de vacaciones 2 o 3 dias como riego?

    pues eso me voy sobre tres dias de vacaciones y mis plantitas se quedan solitas y no podre regar todos los dias que me recomendais?
  11. G

    que cojones es esta plaga? AYUDA PORFAVOR!

    he abierto un post por que tenia una plaga tambien y trasteando me dado cuenta que es el mismo problema que el de este post .son como unos huevos amarillentos diminutos apoyados en las hojas.aqui en mi pueblo no hay tiendas especializadas en cultivo de maria.donde puedo conseguir el aceite este...
  12. G

    algo raro le pasa ami planta.

    nadie comenta nada?hace tiempo que le llevo viendo como umos mosquitillos blancos diminutos tambien por si sirve de mas info
  13. G

    algo raro le pasa ami planta.

    buenas le han empezado a salir como unos puntitos a las hojas que estan verdes,y a la gran mayoria una cosa muy rara como huevos diminutos transparentes que cuando los tocas parecen estar pegajosos.la planta estaba sanisima y ahora se esta estropeando por dia.alguien me puede decir que es?sera...
  14. G

    mis plantitas no crecen y tienen puntitos amarillentos.

    explicarme un poco como se hace el lavado de raizes xfavor
  15. G

    mis plantitas no crecen y tienen puntitos amarillentos.

    puede ser un sobre exeso de abono?
-