Contenido reciente de gonso

  1. G

    OJOS ROJOS

    Como excusa, la mejor de todas me la enseñó un amigo que tiene alergia y en primavera se pone hasta las patas, así que un par de extornudos, moqueos, etc. y YA ERES ALERGICO DE OJOS ROJISIMOS. El problema es en pleno invierno, pero bueno ya tienes medio año resuelto y el otro medio ya te han...
  2. G

    OJOS ROJOS

    Como excusa, la mejor de todas me la enseñó un amigo que tiene alergia y en primavera se pone hasta las patas, así que un par de extornudos, moqueos, etc. y YA ERES ALERGICO DE OJOS ROJISIMOS. El problema es en pleno invierno, pero bueno ya tienes medio año resuelto y el otro medio ya te han...
  3. G

    yo como siempre con mis preguntas de novato.

    Yo realmente no se que le pasa a tu planta, lo que si se es que le pasa lo mismo que la mía, y sobretodo le está pasando desde hace unas tres semanas, hasta entonces estaba bien. Ya que a mí no me ha contestado nadie, haber si cambio impresiones contigo, a mi planta desde que le pasa esto la...
  4. G

    AYUDA URGENTE CREO QUE NI NIÑA NO ESTA BIEN

    Tengo a mi niña floreciendo desde hace tres semanas y la verdad es que creo que no va muy bien (es mi primer cultivo). Tiene 5 ramas, dos de ellas si tienen cogollos (pero pequeños), pero las otras incluso la central tienen muy pocos. La tengo en una habitación, pero sólo con la luz del día que...
-