Contenido reciente de Gonz

  1. G

    Quisiera saber de que tipo es

    Actualemente sigue recibiendo unas 10 horas de luz... En algun lugar lei que necesitaba fosforo, por lo que pique un poco de cascara de ajo y cebolla y le puse la mezcla a la tierra... como resultado la planta pego un estirón de unos 2-3cm en 1-2 dias, pero los pelitos se mantuvieron igual...
  2. G

    Quisiera saber de que tipo es

    una foto mas
  3. G

    Quisiera saber de que tipo es

    Bueno, les voy a mostar mas fotos de la misma planta... Me preocupa que los pelitos blancos que tiene no crecen. Tiene un muchos... pero todos de mas o menos 1 cm. Actualemente la planta mide casi 1 metro... Si bien, sera cosechada dentro de poco, me gustaria que me dieran alguno...
  4. G

    Quisiera saber de que tipo es

    Wii Gracias por la respuesta. Justamente ahora estaba leyendo el faq =) Cuando lo termine, les podre dar datos precisos. Hasta el momento unicamente ha recibido luz solar, aproximadamente 10-12 horas diarias... pero bue, como ya dije, cuando termine de leer el faq les podre dar datos mas...
  5. G

    Quisiera saber de que tipo es

    Esta es mi primer plantita :oops: y no tengo mucha experiencia en esto.... quisiera saber de que tipo es, y si me pueden dar algun consejo sobre su cuidado, ya que yo mucho no me enrosco, simplemente la riego cuando me parece que lo necesita, le puesto algun que otro cigarillo y algo de oxido...
-