Contenido reciente de GonzaLanfra

  1. G

    Ayuda se me muere

    No creo que haya sido el ventilador, para mi era que pusiste muy cerca la luz o lo del agua, saludos.
  2. G

    Proyecto mi primer cultivo

    Si, la idea del ozonizador la tengo en cuenta por si falla el filtro de carbon, aunque no creo que falle, le tengo confianza. Lo que me decis creo que esta detallado en la publicacion, como quiero hacer la ventilacion, ahora que me decis, lo de la boleta de luz es otro tema, aunque no creo que...
  3. G

    Proyecto mi primer cultivo

    Buenas! Puede ser... Igual es algo a futuro, tengo que hacer bastantes cosas como para hacer esto.. Como es tu situacion? tenes filtro de carbon? Como es tu configuracion? Mi idea es hacerlo bastante sigiloso, insonorizar muy bien, puesto que va a ser un armario dentro de otro puedo aprovechar...
  4. G

    Proyecto mi primer cultivo

    Gracias por el apoyo!!
  5. G

    Proyecto 6025

    Buenas, yo también ando con un proyecto, un poco mas grande pero estoy como vos, necesito discresión. Aca el link del post http://www.lamarihuana.com/foros/threads/proyecto-mi-primer-cultivo.186165/ Es un proyecto a futuro, unos meses.. Pero me gusta ver otras ideas! Suerte con eso!
  6. G

    Proyecto mi primer cultivo

    Que opinan?
  7. G

    Proyecto mi primer cultivo

    Buenas!! Primero que nada gracias por tomarte el tiempo en ver y responder! Ahi actualice el apartado de ventilacion con un detalle que olvide poner, en el tema de extraccion tengo pensado sacarlo con el filtro de carbon para que salga sin olor y un extractor que ira hacia arriba y luego hacia...
  8. G

    Proyecto mi primer cultivo

    Buenas a todos, me presento, soy de Argentina, 18 años. Tengo muchísimas ganas de cultivar, me gusto mucho todo el tema y bueno, me enloquecí por hacer el proyecto. Es un proyecto a largo plazo ya que hay que hacer modificaciones en mi habitación para poder llevar a cabo todo esto. Aclaro que...
  9. G

    Pregunta sobre filtro de carbon

    Muchas gracias por la atencion y respuesta!! Mmmm vere lo que puedo hacer con el ruido, la idea es hacerle una caja, insonorizar tambien el armario y tambien el placard, si sigue sin funcionar le puedo bajar un poco el caudal asi hace menos ruido, pero bastante lo voy a reducir me parece...
  10. G

    Que medidas me convienen mas

    Buenas a todos!! Bueno, les cuento, quiero empezar a plantar, me voy a hacer un armario por mi cuenta y queria saber que me recomiendan. Mis expectativas son plantar dos o tres plantas como maximo, y las medidas maximas que el armario puede tener son: 175cm de alto, 90cm de ancho y 50 de...
  11. G

    Pregunta sobre filtro de carbon

    No creo que ese sea el problema.. Estaran bien insonorizados. Aclaro que mi pregunta sigue siendo sobre los filtros de carbon, alguien sabe responderme?
  12. G

    Pregunta sobre filtro de carbon

    Buenas a todos, creo este segundo post para explicarme mejor. Primero me presento, tengo 18 años y soy de Argentina, vivo con mi padre y mi hermano con su novia. Nadie de la casa sabe que yo consumo y mucho menos que quiero plantar. Bueno, mi situación es la siguiente, estoy queriendo empezar en...
  13. G

    Pregunta acerca de olores

    Puedo solucionarlo con abrir una ventana que da a otro lugar de la casa quizas, igualmente tengo pensado poner un extractor eolico en la habitacion. Si pongo el ozonizador, donde recomiendas ponerlo, en la habitacion, o en el placard?
  14. G

    Pregunta acerca de olores

    Aclaremos un par de puntos asi me entienden mejor jaja. El armario de cultivo, estara adentro de un placard de ropa grande, que esta incrustado en la pared. En mi habitacion NO HAY ventanas, es una habitacion cerrada (tiene una ventana y puerta pero dan a mas partes de la casa. la idea es poner...
-