Contenido reciente de gonzaloxd

  1. gonzaloxd

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Alguna referencia de utilizar los clu48 a 60w con disipación activa ? Cómo andará la eficiencia
  2. gonzaloxd

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Amigo dices que tienes 4 clu048 con un driver de 240w alguna vez lo corres al 100% ?
  3. gonzaloxd

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    La verdad en Chile no hay, lo más conveniente es pedir por alibaba o aliexpress no es tan Caro el envío por que no pesan mucho ya que son de aluminio.
  4. gonzaloxd

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    La cantidad de chip q utilices para 400w va a depender del tipo de dispación. Con disipación activa podrías utilizarlos a 60w o bien utilizarlos a 50w y así usar 8 chip. Aunque te recomendaría para ese espacio utilizar solo 4 chip a 60w cada uno con driver de 240w cubrirías bien el espacio con...
  5. gonzaloxd

    recomendación driver para 5 clu048 1212

    hola me gustaria una recomendación de que driver me serviria para encender 5 clu 048 a 60W podria hacerlo con un hlg-320-54v ?? estaria bien ?
  6. gonzaloxd

    Scrog 60x60 clu058 150w (seguimiento finalizado)

    Gracias por la info. el driver te lo compraste por en zonaindustrial ? e visto que los precios estan similares a alibaba. ya me acabo de pedir algunos cob 058, pero aun no entiendo mucho sobre la configuración a la hora de instarlo y para no matarme leyendo podrias echarme un guante ? yo podria...
  7. gonzaloxd

    Scrog 60x60 clu058 150w (seguimiento finalizado)

    por la forma que tiene la lamina (hoja) no muestran algún tipo de exceso, si fuera así las hojas estarian dobladas hacia abajo con forma de "garra". a que distancia de las plantas mantienes el led ? me a pasado algo parecido con equipos de alta potencia y e tenido que bajar con el dimmer o...
  8. gonzaloxd

    Scrog 60x60 clu058 150w (seguimiento finalizado)

    Y esa Y esa lata que cubre el ventilador donde la conseguiste bro? Muchas gracias por responder
  9. gonzaloxd

    Scrog 60x60 clu058 150w (seguimiento finalizado)

    Como bro? Me podrías explicar eso de la serie y el dimmer incorporado?
  10. gonzaloxd

    Scrog 60x60 clu058 150w (seguimiento finalizado)

    hola bro tengo algunas dudas me podrías ayudar? Me quiero armar el clu058 pero con 2 chip, con una fuente 320H-54B . Compraste el disipador por eBay ? O en mechatronix? Y el cob donde lo pediste te pregunto todo esto ya que e buscando en distintas partes como alibaba o eBay pero aún no veo...
  11. gonzaloxd

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    @Miguelitro donde conseguiste esos disipadores, cuanto cuesta cada uno y como los sujetas al perfil de aluminio. Si no fuera mucha molestia tanta pregunta jajaj me gustó mucho tu construccion yo me quiero armar una así solo para crecimiento 1x1
  12. gonzaloxd

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Eso es regeneración fíjate si tienes alguna filtración de luz en las horas de oscuridad
  13. gonzaloxd

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Amigo que driver mean well me recomiendas para utilizar 2 de estos led Con disipacion activa ?
  14. gonzaloxd

    Inicio en LED Ayuda!

    De que medida la placa
  15. gonzaloxd

    Inicio en LED Ayuda!

    a que te refieres con “que las mecanice “ estoy intentando aprender desde los comentarios para no abrir un comentario repetitivo nuevo.
-