Contenido reciente de Gonzius14

  1. G

    ALGUNAS HOJAS DE ABAJO SE CURVAN..help!

    No se que es "chorreando" pero la tierra es humus de lombriz, perlita y resaca...es la unica de 10 plantitas q esta asi...y estan en macetas de 5L...y como te digo riego cuando pide o toca... esa foto esta tomada unas hs dsp del riego..
  2. G

    ALGUNAS HOJAS DE ABAJO SE CURVAN..help!

    Me parece q es maceta pequeña xq riego cuando pide o cuando toca...voy a probar transplantando? No se si es conveniente ya q esta en flora..?
  3. G

    ALGUNAS HOJAS DE ABAJO SE CURVAN..help!

    Muy buenas tardes compañeros canabicos tengo una consulta que me tiene intrigado...mi planta esta en floracion, las hojas de la parte de arriba estan excelentes. Pero las de abajo se curvan pronunciadamente (NO ES EN FORMA DE GARRA COMO PASARIA CON UN EXCESO)...que puede ser? Sera q le queda...
  4. G

    PORQUE MIS COGOLLOS NO ENGORDAN???!!!

    Una ultima consulta...es recomendable doblarla? Digo para q le llegue mas luz a los cogollos del tronco o ya no se puede?
  5. G

    PORQUE MIS COGOLLOS NO ENGORDAN???!!!

    Tal cual. Es pura impaciencia. Pero es bueno q me lo digan xq no se. Ahora con toda esta info bajo mil cambios jajaja. Gracias viva yo voy a seguir con el cuidado y seguimiento de las nenas y cuando tenga otra duda posteo una foto. Gracias y buenos humos!
  6. G

    PORQUE MIS COGOLLOS NO ENGORDAN???!!!

    Ciudad de La Plata. BUENOS AIRES. ARGENTINA. Perfecto entonces. Original 1 me quedo un poco mas tranquilo. Gracias bro por la info.
  7. G

    PORQUE MIS COGOLLOS NO ENGORDAN???!!!

    No. son de semillas regulares me las han regalado y no se de que especimen es solo se que son hembras jajaja de todas formas no tengo mucho espacio para un gran cultivo algunas estan en maceta de 5L y otras en 10L. Uso humus de lombriz con perlita y resaca hasta ahora bastante bien. Tu crees...
  8. G

    PORQUE MIS COGOLLOS NO ENGORDAN???!!!

    Este es el fertilizante para floracion que uso dos veces a la semana..
  9. G

    PORQUE MIS COGOLLOS NO ENGORDAN???!!!

    Hola banda como va? Consulta de inexperto....primer cultivo..mi planta lleva un tiempo en floracion (1mes) y resulta q los cogollines no engordan...12 hs de luz solar y 12 (y un poquito mas) hs de oscuridad casi total...que puede ser? Uds. Que dicen cuanto me faltaria para cocechar?
  10. G

    Buenos humos!!! Necesito ayuda!!

    Ok gracias hank Buona. Efectivamente luego de hacer el posteo, un dia despues se desarrollo en forma de "bananita" lo q me confirmo q era una planta macho. Ahora bien lo q no estoy muy seguro es q si es posible q me haya polinizado las demas?
  11. G

    Buenos humos!!! Necesito ayuda!!

    Muy buenas a tod@s!!! Es mi primer cultivo interior tengo una nena de unos 2 meses y ya las pase a floracion...mi duda surge luego de unas semanas me mostro el sexo pero no sabria diferenciar que es...si macho, hembra o hermafrodita....si pudieran ayudarme les dejo unas fotos... Buenos humos y...
-