Contenido reciente de goretzka

  1. goretzka

    seguiminto indoor og kush feminizadas dinafem

    hola! sii, solucione la humedad de esa manera, rociando un poco las paredes, sirve bastante pero hay que hacerlo varias veces durante el día jajajaj. el gasto que calcule tomando en cuenta todos los implemento es de aprox 20mil-25mil pesos chilenos. Soy de la zona centro jeje, saludos bro buenos...
  2. goretzka

    seguiminto indoor og kush feminizadas dinafem

    Actualización: Hola comunidad! Vengo con actualización del seguimiento de las chicas? les cuento que el día de hoy aparecieron las chicas, pequeñas pero aparecieron jajaja son 2 og kush y otra semilla fem que me regalaron y con la que voy a experimentar? El problema de la humedad logre...
  3. goretzka

    seguiminto indoor og kush feminizadas dinafem

    Hola a todos! Finalmente llegó en el dia! Las chicas germinaron y las pase a vasos plásticos dentro del indoor? He tenido problemas con la humedad, la he tenido en 38% pero para esta etapa debe estar cerca del 60%☹️ Para solucionarlo puse 3 bandejas con agua y hasta ahora han subido a 41%...
  4. goretzka

    seguiminto indoor og kush feminizadas dinafem

    Hola comunidad! Porfin llegaron las chicas? ya las puse a germinar con el método de las servilletas. Las dejare por 48 horas y veremos qué tal! Saludos a todos y buenos humos?
  5. goretzka

    seguiminto indoor og kush feminizadas dinafem

    Hola! Si dale nomás, no hay problema con las fotos, así nos ayudamos jeje. La verdad conozco muy poco sobre la og kush, solo lo que dice el banco y lo que he podido leer en otros foros pero la gran mayoría dice que es brutal? ; 23% aprox de thc, indicona y con sabores a diesel y limón jajaj...
  6. goretzka

    seguiminto indoor og kush feminizadas dinafem

    hola a toda la comunidad! finalmente ahora si que si empezaré el seguimiento de un par de og kush en un indoor con el método scrog:p . Aqui van las especificaciones: -carpa 80x80x160 -balastro 250w -haluro y sodio de 250w -intactor de 100mm -extractor de 125mm -ventilador de pinza -macetas de 11...
  7. goretzka

    auto magnum (buddha seeds) y moby dick xxl (dinafem) indoor

    hola de nuevo jajaj, lei en otro post q a las automaticas se recomienda no hacerles cambio de maceta, que tan cierto es?:eek:
  8. goretzka

    auto magnum (buddha seeds) y moby dick xxl (dinafem) indoor

    Holaaa!uchas gracias, usaré el light mix de top crop, que tal es? saluds y buenos humos!
  9. goretzka

    auto magnum (buddha seeds) y moby dick xxl (dinafem) indoor

    Hola a tod@s! soy de Chile y debido a la cuarentena estoy pronto a empezar mi primer cultivo en interior! nunca he cultivado y estoy ansioso de obtener buenos resultados y en caso de que no, aprender para el próximo cultivo, como dicen, la práctica hace al maestro jajajjj? me gustaría saber si...
-