Contenido reciente de gorilla blue

  1. G

    Mi primer indoor

    Gracias a todos por sus consejos ya las veo que se estan recuperando y tengo el ph 7. El polvo blancon encima de las hojas es alga desidratadas para las plagas. Estoy algo preocupado por la altura ya que las veo muy pequeñas y tienen 35 dias. Quisiera que todas estubieran de igual tamaño para...
  2. G

    Mi primer indoor

    Gracias a todos por sus consejos ya las veo que se estan recuperando y tengo el ph 7. El polvo blancon encima de las hojas es alga desidratadas para las plagas. Estoy algo preocupado por la altura ya que las veo muy pequeñas y tienen 35 dias. Quisiera que todas estubieran de igual tamaño para...
  3. G

    Mi primer indoor

    El sustrato lo hice yo mismo. Tiene compost, humus de lombriz, tierra, perlita. Y si he estado fertilizandolas con erraizante de lentejas. Tambien varios riegos con jabon potacico.
  4. G

    Mi primer indoor

    Hola amigos aqui subiendo otra actualizacion. En esta ocacion las plantas presentan alguna enfermedad nesecito ayuda urgente . Las hojas se esta amarillando.
  5. G

    Mi primer indoor

    Hola buenas noches recien puedo subir actualizacion de mis plantas. De las 9 que puse a germinar en un principio solo se me dieron 6. Pero creo que ya estas van bien. Me dicen ustedes como las ven.
  6. G

    Mi primer indoor

    Tengo un estractor pero solo lo uso cuando hay calor. Buscare la forma de poner un ventilador.
  7. G

    Mi primer indoor

    Tengo un estractor pero solo lo uso cuando hay calor. Buscare la forma de poner un ventilador.
  8. G

    Mi primer indoor

    Hola buenas noches amigos les dejo actualizacion de mis plantas bueno las que se me han salvado?. Estas son del dia 16/06/2020
  9. G

    Mi primer indoor

    Ok muchas gracias el enrraizante tambien lo estoy elaborando de forma natural con lentejas. Ya mañana estara listo y si la tierra esta seca lo aplicare en la noche unas horas antes de apagar las luces.
  10. G

    Mi primer indoor

    Ok lo buscare, la tierra la prepare yo mismo, es estiercol de caballo, tierra de hojas, perlita y humus de lombriz todo con mas de 5 meses de procesamiento.
  11. G

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Si por supuesto es la idea utilizarlo en el tubo de extraccion y lo mas alejado de las plantas. Con uno de poca potencia mas el filtro que tiene puesto creo que funcionaria bien
  12. G

    Mi primer indoor

    Hola amigos subo nueva actualizacion de fotos del las plantas. No se si estoy muy ancioso por ser mi primer cultivo, pero no las veo muy motivadas. Me di cuenta que el sustrato estaba muy seco asi que ayer lo regue. Donde vivo las temperaturas estan de 5 a 10 grados pero he logrado mantener una...
  13. G

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Podrías usar un generador de ozono son de bajo consumo y eliminan casi 90% de los olores se usan hasta en los cuartos de desechos.
  14. G

    Mi primer indoor

    Unas foticos a los 2 dias de sembradas en el sustrato y como quedo el indoor. Hoy comienzo con el ciclo de luz 20h de luz 4 de oscuridad. Las variedades son 4 magnum buddha seeds, 4 white dwarf buddha seeds las cuales sembre en vasos de yogurt hasta que me lleguen las macetas en los proximos...
  15. G

    Mi primer indoor

    Resumen de la semana de como se ha prograsado. A partir de hoy quedan en sus macetas. El sustrato lo prepare yo mismo asi que tambien estare probandolo. Ya llevo varios meses preparando el sustrato para la ocacion espero que este bueno para mis plantas.
-