Contenido reciente de gorkasteve

  1. gorkasteve

    paranoia con la marihuana

    Seguro que pasará, lo que si te recomiendo es que no vayas tan fumado, unas cuantas caladas y sales, gafas oscuras, algo que mascar o menta para disimular el aliento y lo más importante, tranquilízate, piensa en la buena onda que te da el ir fumado y en cuanto te apetece querer el mundo que te...
  2. gorkasteve

    Evitar cansancio Post-Porro

    3 caladas de sativa! Fuma menos, solo unas cuantas caladas y ya en la noche te desquitas, pero para el día con poco te mantienes animado y activo, y como dice el compañero, busca una sativa que sea de tu gusto para aprovechar su alegría. Saludos!
  3. gorkasteve

    Es este un estilo de vida valido????

    Yo te planteo mi experiencia desde otra perspectiva, hace unos 12 años que no fumo marihuana de forma constante, quizás en algún año lo he hecho máximo en tres ocasiones pero apenas un par de caladas, me aleje totalmente después de tener un periodo intenso desde mis 20 a mis 25 años, en ese...
  4. gorkasteve

    Pros y contras de la fertilizacion "ecorganica". EN MACETA

    Muy buenos tips! Geniales los datos que nos brindas, voy tomando notas para un futuro, siempre ha estado en mi mente cultivar solo de forma orgánica y usando los recursos que tengamos a nuestro alrededor, no solo para cuidarnos y cuidar nuestro entorno, sino para intentar mantenerme al margen...
  5. gorkasteve

    Conceptos basicos para construir nuestro indoor

    Muy buena info! Excelente material nos compartes, definitivamente es una guía que todo novato debería leer, muchas gracias!
  6. gorkasteve

    Como hacer y mantener mini madres.

    Un tema de gran interés Geniales consejos, un tutorial sencillo y claro, con unas fotos muy explicitas, me ha encantado, además esas madres bonsai están de lujo para regalarle una (valga la redundancia) a tu propia mamá de lo bonitas que quedan xD. Gracias!
  7. gorkasteve

    Nuevo tema

    Un cambio necesario! Me gusta mucho el tema nuevo, lo veo más simple, más contrastado y hay mayor información cuando accedes a un hilo, además es una interfaz bastante moderna, como las aplicaciones web de google. Por otro lado a los detractores del cambio les diría que le den una oportunidad...
  8. gorkasteve

    que plantar con mi maria para poder ocultarla¿?

    Malla ocultación También podrías idear un sistema de cerrado con plástico o alguna malla de ocultación: Extranet verde NATERIAL Extra verde Comenzar a plantar algunos frutales frondosos o poner alguna planta enredadera en el cercado más cercano para ir cubriendo; supongo que hay muchas...
  9. gorkasteve

    como hago para que no huela a yerba toda mi casa

    pipa + incienso = happy Lo mejor que te puede pasar es que te pillen en casa, es el punto de quiebre cuando fumas marihuana, es algo que tarde o temprano nos llega a tod@s. Por otro lado consiguete una pipa y le das unas cuantas caladas, no enciendas porros que cantan demasiado, compra incienso...
  10. gorkasteve

    cronica de la marihuana por ruperto concha (bio-bio la radio)

    Interesante Un podcast muy interesante, repleto de datos culturales del cáñamo a través de la historia, tiene muy buenos comentarios sobre la lúdica del cannabis y la evolución del concepto del consumo con los años. Realmente vale la pena dedicarle unos minutos, gracias por compartirlo...
  11. gorkasteve

    ¿Cómo fumar marihuana en las calles de Colombia?

    Les pongo este artículo del portal elbogotazo.com, aunque es de mayo del 2009 estoy seguro que sus consejos están mas que vigentes en el panorama del consumidor Colombiano: ¿Cómo fumar marihuana en las calles de Colombia? El prologo Primero que todo, se quiere dejar en claro que...
  12. gorkasteve

    Poda apical de la planta de marihuana

    Muy buenos videos Gracias por los vídeos amigo, para mi no hay como un buen vídeo para aprender y en definitiva tu seguimiento de la poda me da toda la claridad necesaria para hacerlo, muy bonitas tus plantas, se ven súper saludables, además ese espacio tan soleado se ve que les gusta con...
  13. gorkasteve

    Hoja excel para control de cultivo

    Excelente aporte! Muchísimas gracias por compartirlo, un excelente aporte y nada complejo, perfecto para llevar un control detallado sin excesivas complicaciones. Saludos!
  14. gorkasteve

    Que necesitan Nuestras Plantas Tipos de Fertilizantes Quimicos y Organicos.

    Tomo nota Tomo buena nota de tus consejos para mi libreta de cosecha, por ahora me tomará un tiempo montar mi proyecto, pero mientras me voy poniendo al día en todos los temas que me sean posibles, así no me pillan tan novato los primeros pasos. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos!
  15. gorkasteve

    Que necesitan Nuestras Plantas Tipos de Fertilizantes Quimicos y Organicos.

    Muy agradecido! Me ha encantado tu artículo, te agradezco mucho compartas tu conocimiento, este tema ha sido una de mis grandes dudas en la búsqueda de información para cuando logre tener mi propio indoor, con la cantidad de marcas y formas de cultivo me hacia un mar de dudas, poco a poco me...
-