Contenido reciente de Gossamer

  1. G

    Neumotorax y la marihuana

    Nah tu trankilo, no le pasa a todo el mundo. Lo malo y por lo que yo estoy sufriendo esque el 30% de las personas k lo han sufrido repiten....y si repites ya no es sacarte el aire del pulmon con un tibito como ami sino kitarte la parte del pulmon donde se a roto la burbuja (creo k me dijo ke...
  2. G

    Neumotorax y la marihuana

    Para los que no sepan lo que es el neumotorax, lo explico un poco como me lo explico ami el medico xD Los pulmones tienen una especia de burbujas (casi todo el mundo las tiene siesk no todo el mundo) el neumotorax es que una de esas burbujas rebienta contra las costillas y se sale el aire del...
  3. G

    Neumotorax y la marihuana

    Pues t dan unos pinchazos muy dolorosos en el pecho (puede darte en el lado derecho o izquierdo) y cualquier movimiento k agas t fatiga y hace que t den mas pinchazos. Yo al principio me lo tome un poco a broma (ya se ira el dolor pense) pero no puedes aguantarlo mucho tiempo...por lo menos yo...
  4. G

    Neumotorax y la marihuana

    Repito pork o eres tonto o no me explico, VOY A CONSULTAR A MI MEDICO de echo este mismo lunes tengo cita con el. Solo quiero saber experiencias de la gente sobre el tema, esta claro que si aqui me dicen "fuma todo lo que quieras que no te va a pasar nada" y mi medico me dice k ni del palo no le...
  5. G

    Neumotorax y la marihuana

    oh si, gran idea el decir gilipolleces sin saber...Claro que voy a cobsultar un medico pero me interesa la experiencia de otra gente que haya tenido el mismo problema. Para proximos comentarios ahorraros tonterias anda que no estoy ahora de humor
  6. G

    Neumotorax y la marihuana

    Hola, vereis acabo de salir del hospital, e estado ingresado una semana por neumotorax espontaneo, tube k ser entubado para extraer el aire fuera del pulmon por suerte no hubo k operar el pulmon xD Bueno a lo importante, despues de esto se me a advertido k deje el tabaco y claro me a surgido...
-