Contenido reciente de Gossebumps

  1. Gossebumps

    Se pueden quitar varios nudos en apical?

    Intenta hacerlo cuando se haya recuperado, si no se va a ralentizar el desarrollo. Depende de la variedad.
  2. Gossebumps

    Ayuda extractor Indoor

    El filtro lo agarras a una barra con bridas o con correas, muchos armarios las incluyen. Si no pues toca buscarse la vida. Cordones de zapatillas, correas de alguna mochila vieja, comprar bridas grandes, cuerdas, gomas, lo que tengas más a mano.
  3. Gossebumps

    Ayuda extractor Indoor

    Es muy fácil. Filtro colgado dentro. Extractor fuera, sobre el techo del armario. Conectas los extremos con tubo. En la salida del extractor el tubo es opcional, si quieres dirigir ese aire a alguna parte fuera de la sala. Eso es todo.
  4. Gossebumps

    No sé qué coño estoy haciendo. Intento de LST.

    Día 60 de floración, último riego antes del corte.
  5. Gossebumps

    White Widow XXL de Barney's Farm (Dudas sobre el medio de cultivo).

    El ARRAY 3 sería para un 70 x 70, ya sé que entra justito pero mejor que sobre que no falte. El tema es que en cuanto a calidad de chips y construcción no hay una diferencia muy significativa y en cuanto a precio la balanza se inclina por los de Mars Hydro, que es cierto que su marketing es...
  6. Gossebumps

    White Widow XXL de Barney's Farm (Dudas sobre el medio de cultivo).

    Actualmente cultivo con COBS, pero cuando me actualice tengo la duda de si pillar un MarsHydro de la serie FC E o FC o un MIGRO. Sería el ARRAY 3, tienen todos buena pinta y un precio similar. No sé qué tener en cuenta para decantar la decisión.
  7. Gossebumps

    White Widow XXL de Barney's Farm (Dudas sobre el medio de cultivo).

    Usas un LED MIGRO? qué tal te va?
  8. Gossebumps

    No sé qué coño estoy haciendo. Intento de LST.

    Son todas femis. Ya les he quitado el abono, espero que amarilleen bastante en estas dos semanas que les queda. Pasaré las fotos de todas al final d la floración justo antes de cortar.
  9. Gossebumps

    Superoferta LED 480 W MH por menos de 390 euros

    https://marshydro.eu/products/flash-sale-mars-hydro-fc-e-4800-480w-led-grow-light-medical-indoor-lamp-for-veg-flower-copy/?ref=w79g7w7k Y añade más descuento con un 3% adicional con el dódigo ledmh3 Solo válido durante 24 horas.
  10. Gossebumps

    Más de 9 días intentando germinar 😭😭

    Hay que rezarle para que nazca. El método de las servilleta húmeda y el tapper es muy buen método, sin embargo, yo prefiero teenerla enagua con unas gotas de agua oxigenada un día y luego pasarlo al tapper. El tema es que nueve días son bastantes ya, y normalmente echarle más agua no...
  11. Gossebumps

    Más de 9 días intentando germinar 😭😭

    Igual está sembrando judías.
  12. Gossebumps

    Más de 9 días intentando germinar 😭😭

    Hola, ¿cómo la estás germinando?
  13. Gossebumps

    [Auto Orange Bud] Hojas de cogollos (hojas de azucar) salen un poco amarillas, como veteadas

    Si tienes posibilidad de regar por inmersión , hazlo. Las macetas de tela son muy agradecidas para eso. Si no, trata de regar con solo dos litros, que es alrededor del 10% de la maceta. Puedes hacerlo más seguido y alternando riegos con fertilizante y agua. Es mejor echar menos fertilizante del...
  14. Gossebumps

    No sé qué coño estoy haciendo. Intento de LST.

    Todo en orden por aquí, plantas sanas y cogollos engordando, en unos días nos metemos ya en la semana siete. Os muestro una de las plantas que no había enseñado, la Ice Cre Cream Cookies del banco Frenetik seeds. Tiene un olor espectacular.
-