Contenido reciente de Grafi

  1. G

    FACTURA DE LA LUZ!?!?!

    Pues a mi me parece muy poco tambien, suelen ser unos 40 o 50 euros de mas en tu factura normal cada dos meses eso con una bombilla de 600W, mi ultima factura para que te hagas una idea fue de unos 150 euros, unos 75 euros al mes. Asi que cuentanos el secreto. Un saludo.
  2. G

    Problemas con plantas en armario

    He vuelto a revisar tus fotos por si me equivoco pero tu problema es la luz, tienes que ponerla en horizontal, si sacas una foto al foco aunque quites el flash de la camara no veras nada y en tu caso se ve la luz que no arranca del todo. Si puedes probar a arrancarla en horizontal pruebalo y...
  3. G

    Problemas con plantas en armario

    Hola buenas, por los pocos conocimientos que yo tengo diria para empezar que a tus plantas les falta agua (yo las riego cada dia) y luego lo mas importante, creo y que alguien me corriga si me equivoco que las lamparas no trabajan bien en vertical si no que las debes poner en horizontal, veo...
  4. G

    Haze 11 semanas de floracion

    La instalacion esta revisada y esta todo correcto, hace ya una semana y 2 dias que le pase a 10 horas solo de luz y tape bien todas las entradas de luz y tengo que decir que he notado una gran mejoria, estan empezando a florecer con muchas ganas, asi que creo que el problema esta solucionado...
  5. G

    ayuda con presupuesto!!!!!!

    Hola que tal? Bueno supongo que si lo quieres montar en el salon es porque es la habitacion mejor preparada para las plantas, yo te cuento mi experiencia, evidentemente mi primer interior no esta en el salon sino en una habitacion. Yo vivo con mi novia y cada vez que vienen sus padres de visita...
  6. G

    Haze 11 semanas de floracion

    Gracias por las respuestas, en una semana o asi os pongo como va la cosa. Ya le pase a 10 horas de luz el lunes o martes, he puesto la habitacion en oscuridad total sin que entre ningun rayo de sol y este fin de semana les pondre mejor ventilacion y haber si tengo suerte. Un saludo.
  7. G

    Haze 11 semanas de floracion

    Pues una bombilla de 400W la marca no la conozco porque las cogo del curro pero se que valen porque a mi cuñado le saque una y es igual y al le salio bien la plantacion, la luz que dan es como anaranjada una vez que arranca. Las tengo en una habitacion y en el periodo de oscuridad esta muy...
  8. G

    Haze 11 semanas de floracion

    Pues supongo que va por los dos, perdon si te pise el post pero no es mi intencion pensaba o pienso mejor dicho que tenemos el mismo problema y por no abrir otro post sobre lo mismo pues crei bueno continuar aqui, si pudieras poner tu TTM unas fotos para comparar y repito perdon si te e pisado...
  9. G

    Opiniones sobre este interior (novato en cultivo interior)

    Hola que tal? Bueno pues yo no lo veo mal de precio todo lo contrario lo veo bastante bien, tendras que sumarle el precio de las semillas que te compres. Un saludo
  10. G

    Haze 11 semanas de floracion

    Pues lo que ves en las fotos, ahora lo he calculado y son 9 semanas y media mas o menos pero vamos que creo que es tiempo suficiente para que se viera algo no? Un saludo
  11. G

    Haze 11 semanas de floracion

    Hola que tal, bueno yo creo q a mi me pasa lo mismo, lo que no sabia era lo que le pasaba a mis plantas, yo tan solo lo que veo es que llevo tambien unas 11 semanas en floracion mas o menos y no veo un buen panorama, os pongo unas fotos y bajare la luz una hora, pero a ver si alguien me puede...
  12. G

    primera plantación

    Si asi es el reflector te lo puedes fabricar tu, pero vamos tampoco creo que cueste mucho, eso ya como tu lo quieras, yo por ejemplo me lo hice yo con lo que sujeta los flourescentes normales que me sirvio de soporte para la bombilla tambien, y si haces las paredes del armario o de la habitacion...
  13. G

    primera plantación

    Hola y bienvenido al foro. La bombilla es la adecuada e incluso si quereis poner mas plantas puedes ponerlas. El balastro es un arrancador para la bombilla, para que me entiendas estas bombillas no van enchufadas directamente a la red electrica, necesitan un arrancador y un condensador para...
  14. G

    Saludos y primer interior plantas muy altas.

    Gracias por la respuesta tio, me ha dejado mas tranquilo saber que a alguien le paso lo mismo y le salio todo bien. Ya doble una punta de una de las plantas, de la que menos produccion tiene a lo ancho porque las otras dos que tengo no estan nada mal a lo ancho y asi comparo para futuras...
  15. G

    Saludos y primer interior plantas muy altas.

    Ya he doblado la punta de una de ellas a ver como responde, de la que menos ramas laterales hacia arriba tenia, y le he quitado unas cuantas ramas de las de abajo que estaban caidas y que luego y por lo que le he visto a mi cuñado no salen cogollos. Os pongo una foto de hace un par de dias. Un...
-