Contenido reciente de Gran Morao

  1. G

    Critical jack dinafem

    muy wpas ls matas tio yo tanbn el año pasau puse 1 crit jack y tube algun k otro problemilla pero pude kosechar algo y staba mui bn jeje! se ven muy sanas y 8 kritikal jack y las d atras k son? saludos
  2. G

    AYUDA X FAVOR ¡¡¡ mi planta se mueree ¡¡¡¡¡

    lod ls 10-15 litros no los dice x ke les etxa 10-15 litros d agua xD!!! los dice x la capacidad d la maceta... supongo jajajajaja
  3. G

    Jack Herer en plena floración, araña roja, ¿opiniones?

    muy wpa la mata tio !
  4. G

    Como veis a mi jardin de la alegria?

    buenas matas tio!! finas finas!!!
  5. G

    mi huerto

    buen huerto !!!!!!
  6. G

    K os parecen?

    ya teneis razon lodl sustrato.. en el proximo transplante m encargare d k tenga una buena tierra !!! graciass peñaaa
  7. G

    K os parecen?

    ok graciass x comentar!! saludos
  8. G

    K os parecen?

    las manchas k se ven son d agua k an sido pulverizadas no regadas x encima!! gracias!!
  9. G

    K os parecen?

    buenasss pues aki dejo 4 fotitos pa k m deis algun consejo!! Llevan algo + d 1 mes cn 7 horas d sol, substrato universal, las tengo en un balcon!! Tiesto verde: Critical Jack Tiesto blanco:Lemon Skunk Tiesto marron:The Church - La lemon skunk (ladl tiesto blanco) le an salido unas pekeñas...
  10. G

    K os parece????

    olaa buenasss pues aki os dejo cn alguna fotito d mis plantitas !!! tienen algo + d 1 mes, substrato universal, 7 horas d sol al dia
  11. G

    Que tal veis a mis pequeñajas??

    pronto tendras k transplantarlas o ke? jejeje van bn troncoo
  12. G

    [SIZE="4"]Aber q os parecen gente!!![/SIZE]

    VAN MUY PERO K MUY FINAS !!!!!! cuando ls piensas pasar a tierra firme ?¿?¿? engaaa gazteeee
  13. G

    Mis 6 niñas, qe os parecen?

    an sido atacadas noo ? ai indice d lucha !!!!!!!!!
  14. G

    Que tl van?¿?????

    Lo voy a solucionar!! Joe k si duro tuu k m da un txungoo eehh
  15. G

    Que tl van?¿?????

    gracias x comentar amigos marihuaneros !
-