Contenido reciente de granate

  1. granate

    novato Floracion dudas

    Hola Gente ( situacion: pleno frio en Buenos Aires , temperaturas invernales 0 grados) mi plantita tuve que trasladarla al interior de la casa, sin ninguna preparacion , ni indoor ni nada. Este es su estado al dia de hoy, como ven estas flores? abrazos y saludos surtidos para todos.
  2. granate

    RAMITA , EL SUPERHEROE CANNABICO

    jaja genio total
  3. granate

    Video de mi nena

    Gracias por la respuesta ! si , esta aproximadamente en la 3ra o 4ta semana , mas o menos , es mi primera planta y todo es una novedad y un riesgo ja !
  4. granate

    RAMITA , EL SUPERHEROE CANNABICO

  5. granate

    Video de mi nena

    Esta es mi primera planta, Exterior, Otoño, Buenos Aires. Frio. Acepto consejos, opiniones , etc, soy absolutamente novato. Mi preocupacion son los cogollos , no se si evolucionaran mucho mas, si estan chicos, si la genetica es asi, etc. Gracias de antemano !!!
  6. granate

    Presentacion y consultas de novato

    estan afuera, y estamos en otoño, hoy aca los dias se acortaron , estan con 6 a 7 horas de luz maximo, si estan hermosas pero.... , creo que saliendo machitos , parece, por ahora, en cuanto a fertilizantes solo GUANITO, y si, la tierra tiene humus de lombriz y sustrato , un poco de te de banana...
  7. granate

    Presentacion y consultas de novato

    Son mis primeras plantitas, casi de casualidad, estan en exterior , 1 en tierra , 3 en macetas. No se si son hembras o machos , en realidad no se mucho y quisiera consejos y demases. Otoño , Buenos Aires y asi estan, gracias de antemano ...
-