Contenido reciente de grasssmoker

  1. G

    Concurso Venazolano de fotografía cannabica (2012)

    Excelente man!! Estaremos atentos!! Saludos!
  2. G

    Mi primer Microcultivo. 30x40x60. 55w CFL

    Listo pues! Yo prefiero cortar temprano a cortar tarde, ya que prefiero la ganja psicoactiva que la narcotica El domingo próximo estaré colgando nuevas fotos como siempre!! ;) Un abrazo man! Saludos!
  3. G

    Cuanto tiempo les dan ?

    Ya hiciste el lavado? Si no lo haz hecho, hazlo ayer!! Le falta poco, una semana o 10 días diría yo!
  4. G

    Mi primer Microcultivo. 30x40x60. 55w CFL

    Hola samsung como anda todo?! :D Pues te cuento que el corte lo tengo programado para quizas el viernes de la próxima semana (en 11 días) Qué piensas al respecto?! de aqui a allá hasta yo debería estar amarillo xDD Hola NIC0 un gusto en saludarte! La verdad es que el espacio para meter la mano...
  5. G

    Mi primer Microcultivo. 30x40x60. 55w CFL

    ACTUALIZO Dimensiones: 30x40x60 Iluminación: 2 bombillas 55w 6500k = 110w 6500k para todo el proceso. Temperatura: 29º - 30º de dia, 25º de noche. Riego: cada 2 días. Abono: fertilizante 10-30-20 de floración una vez por semana (detenido) Ventilación: dos extractores de 8mm de pc, 1...
  6. G

    Mi primer Microcultivo. 30x40x60. 55w CFL

    Más fotos! Cola principal (desde arriba) Otra rama lateral Cogollo superior Cola lateral EDITO: agregué otra foto. Un Saludo a todos!! Espero opiniones!!
  7. G

    Mi primer Microcultivo. 30x40x60. 55w CFL

    ACTUALIZO Dimensiones: 30x40x60 Iluminación: 2 bombillas 55w 6500k = 110w 6500k para todo el proceso. Temperatura: 29º - 30º de dia, 25º de noche. Riego: cada 2 días. Abono: fertilizante 10-30-20 de floración una vez por semana (detenido) Ventilación: dos extractores de 8mm de pc, 1...
  8. G

    Concurso Venazolano de fotografía cannabica (2012)

    Hola Saso. Primero que todo, muchas gracias por los cumplidos. Estoy muy al tanto de que en este concurso las fotos retocadas o editadas estan prohibidas, sin ser este mi caso ya que las fotos salieron directamente de la cámara al foro. Con respecto a lo de la bandera, te quedarías...
  9. G

    Mi primer Microcultivo. 30x40x60. 55w CFL

    Más fotos!! Cola principal Cola secundaria Moña superior Un Saludo a todos!!
  10. G

    Mi primer Microcultivo. 30x40x60. 55w CFL

    Hola gente!! Aprovechando una cámara que me prestaron para una pequeña sesión de fotos! :D Acá se puede apreciar mejor todo y cómo está en verdad mi planta!! Cola principal Otra cola Perspectiva Perspectiva
  11. G

    Mi primer Microcultivo. 30x40x60. 55w CFL

    Listo, pero esta semana quería hacer el lavado porque en 2 semanas más ya serían 10 y lo más probable es que el hacha llegue con furia!.. De todas formas mira las fotos del post que dejo abajo para que veas en verdad qué tal está! Saludos! Hola man gracias por pasarte. Pues si, para...
  12. G

    Mi primer Microcultivo. 30x40x60. 55w CFL

    Epa man todo fino :D Un gusto verte por acá! Saludos! Listo samsung! hoy por hoy tengo pensado hacer el lavado a mitad de esta semana, que ya es la semana 8! Les estaré comentando por acá! Saludos!!
  13. G

    Mi primer Microcultivo. 30x40x60. 55w CFL

    ACTUALIZO Dimensiones: 30x40x60 Iluminación: 2 bombillas 55w 6500k = 110w 6500k para todo el proceso. Temperatura: 29º - 30º de dia, 25º de noche. Riego: cada 2 días. Abono: fertilizante 10-30-20 de floración una vez por semana (detenido) Ventilación: dos extractores de 8mm de pc, 1...
  14. G

    Concurso Venazolano de fotografía cannabica (2012)

    Un saludo a toda la comunidad forera!! Bueno, despues de tanto esperar por la pequeña, al fin logré tomar unas fotos con las que estoy conforme de participar en el concurso. Esta es una Orange Bud en etapa avanzada de flora (faltandole algunas semanas para el corte) Para los que estén...
  15. G

    Mi primer Microcultivo. 30x40x60. 55w CFL

    Desde que comenzó la flora he venido abonando con Orquidex 10-30-20 (químico) pero desde el pasado domingo he parado el orquidex y decidí regar con un té de banana y miel. (Para aclarar dudas, yo fertilizo todos los domingos) Paré el orquidex y le voy a entrar al té estas ultimas semanas...
-