Contenido reciente de GREEN MONSTER

  1. G

    Mi niña del bote 2011 whisky

    Que buenas plantas tienes carnal, ya que hablan de vecinos como te va con el olor
  2. G

    Mis plantukis

    Que onda compañeros, les muestro unas fotos mas, me salieron un par de hembras y un macho, ese ya lo corte, y me queda una planta por sexar ya que las preflores no las veo definidas:?:
  3. G

    Foto periodos para este año

    Aqui les dejo los fotoperiodos de este año, con latitudes de mexico de 5 en 5
  4. G

    Cuanta raiz

    Pues ya las voy a translantar entonces, la raiz esta creciendo como 1cm por dia, las puntas no las corte porque eran muy pequeñas. Saludossss
  5. G

    ULTIMO LIBRO DE CERVANTES

    Gracias carnal de la selva y el espacio. =)
  6. G

    Sexo de los esquejes

    Yo tengo entendido, que si. yo apenas estoy clonando por primera vez pero veamos que dicen los masters. SAludos!!
  7. G

    Montar ventiladores pc sin ordenador

    Tambien cuenta los miliamperes de los ventiladores, porque si tienes suficiente podrias conectar varios ventiladores en la misma fuente "cargador". lo que te dice balaguero es conectando el cable verde con cualquiera de color negro, en el conector de 20 o 24 pins.
  8. G

    Cuanta raiz

    Hola, les cuento que puse a enraizar unos esquejes ya hace 8 dias las raices apenas tienen como un centimetro y queria saber si ya puedo plantarlos en la tierra. Ell metodo que use fue el del remojar lentejas, encajar los esquejes en corcho blanco y una bomba de aire, el agua de lentejas se...
  9. G

    Ya vieron este indoor

    Para mi que fue una exnovia enojada, la que denuncio todo hahaha, por cierto hoy salio en el canal de multimedios de monterrey el descubrimiento de un indooor en saltillo
  10. G

    Ya vieron este indoor

    Me quede con la boca abierta..... http://www.youtube.com/watch?v=IbY9bOxuuTA
  11. G

    Marihuana y clonazepan

    Pues mira lo malo de las clonas es que son adictivas y no debes tomarla por periodos largos de tiempo, porque son como unas aspirinas te quitan los sintomas pero no la enfermedad, y despues de mucho tiempo de usarlas y suspender las dosis, la ansiedad volvera aun mas fuerte. Hay variedades de...
  12. G

    El jardin en macetas - Abril 2011

    Oye carnal. el polen se puede conservar, y luego ya con un pincel les das unas pasaditas a las flores y ya esta. suerte!!
  13. G

    Mis plantukis

    Chido brothers aki andamos!!, quiero ver si puedo clonar esa de olor a cafe; ya tengo las lentejas en agua desde antier y una pecera con tapa de vidrio y una bombita de aire.
  14. G

    Mis plantukis

    Chido gracias por la bienvenida!!!
  15. G

    Mis plantukis

    Esta es la quinta mide 45cm, esta ya esta enchando florecillas; todas tienen poda en la punta algunas hecharon dos puntas otras tres, a todas les di el mismo trato desde el principio, misma tierra, misma cantidad de agua y luz pero todas crecieron diferente desde que germinaron, las que los...
-