Contenido reciente de Green_Space___

  1. Green_Space___

    😁 Segundo Seguimiento 😁 Amnesia - Girl Scout Cookies - 🎪80X80🎪

    Muchas gracias ueso querido!! Voy a tener en cuenta tu consejo. Por que decís que no están absorbiendo bien?
  2. Green_Space___

    3 SILVER GORILA Led citizen 150 watts!

    Vienen muy lindas! Con respecto a lo otro, a mi me pasó una vez que andreani no encontró el domicilio y tuve que ir a buscarlas, no sucedió nada negativo, ni la pensé.
  3. Green_Space___

    😁 Segundo Seguimiento 😁 Amnesia - Girl Scout Cookies - 🎪80X80🎪

    Muchas gracias! Las estoy atando con un cable y cordones de zapas, lo que encuentre por casa. Evito usar cosas muy finas, cómo por ejemplo una tanza, ya que puede estrangular las ramas y/o llegar a cortarlas. También no aprieto al atarla, simplemente dejo el cable bien tenso pero en el nudo...
  4. Green_Space___

    😁 Segundo Seguimiento 😁 Amnesia - Girl Scout Cookies - 🎪80X80🎪

    Día 48. Imágenes desde hace dos días, no pude hacer el update. Regué solo con agua, me quedé sin ph- así que fue con un ph de 6.7 aprox. Hoy compro otro así no falta para el prox riego. Seguimos en vege. GSC Amnesia
  5. Green_Space___

    Seguimiento 5 big bud feminizadas y 2 regulares + scrog

    Grande Saba!! Bien ahí compañero, felicitaciones
  6. Green_Space___

    😁 Segundo Seguimiento 😁 Amnesia - Girl Scout Cookies - 🎪80X80🎪

    vege todavía jajaja, le queda un laaargo vege todavía. No estoy apurado de momento
  7. Green_Space___

    😁 Segundo Seguimiento 😁 Amnesia - Girl Scout Cookies - 🎪80X80🎪

    Día 43. Hoy las regué con un poco menos porque me quedé sin agua, but dont worry. Ph 5.9, se les hizo una pequeña defoliación para que penetre mas la luz, las veo muy bien, cada 2 o 3 días ando ajustando lst, una semana más y dejo de tocar el lst así empiecen a tirar para arriba, la idea del...
  8. Green_Space___

    😁 Segundo Seguimiento 😁 Amnesia - Girl Scout Cookies - 🎪80X80🎪

    Día 39. Las plantas vienen tomando bastante agua, días un tanto calurosos, la temperatura debe estar rondando los 28°. Hoy compré agua de botella, las regué con 1200ml, ph 6.0. Unos 3ml de oro negro (vegetativo). Se ven muy sanas, veremos si se trataba del agua o no... GSC AMNESIA
  9. Green_Space___

    😁 Segundo Seguimiento 😁 Amnesia - Girl Scout Cookies - 🎪80X80🎪

    Muchas gracias saba por los ánimos y los consejos!! Con respecto a las temperaturas, casi no hizo frío desde que arranqué con estas, hubo muy muuuy pocas semanas en las que hizo frío y ya para eso las plantas tenían sus semanas, en estos días pensando bien, llegué a la conclusión de que están...
  10. Green_Space___

    😁 Segundo Seguimiento 😁 Amnesia - Girl Scout Cookies - 🎪80X80🎪

    Día 36. Ya me da verguenza estar contando los días jajajaja, otro cultivo que se atrasa, no sé en donde está el problema, sigo todo al pie de la letra pero estas cagadas se relentizan, en fin... A la amnesia se le cortó una de las ramas apicales, le hice otra apical a la rama que quedó. A...
  11. Green_Space___

    😁 Segundo Seguimiento 😁 Amnesia - Girl Scout Cookies - 🎪80X80🎪

    Me quedé sin celular así que de momento no habrán updates con imagenes.
  12. Green_Space___

    😁 Segundo Seguimiento 😁 Amnesia - Girl Scout Cookies - 🎪80X80🎪

    Buenas! Acabo de quebrar una de las ramas apicales de la amnesia intentando ajustar el lst, estan creciendo re bien, desarrollando lindos internudos, las estoy haciendo cagar de sed, no riego hace 4 días y aún no hay señales de que quieran agua, esperaré 1 o 2 días más y hago update con foto.
  13. Green_Space___

    Seguimiento 5 big bud feminizadas y 2 regulares + scrog

    Que hermosas que van Saba! Ya están en la sexta semana, no? Cuanto tiempo estimas que les falta?
  14. Green_Space___

    😁 Segundo Seguimiento 😁 Amnesia - Girl Scout Cookies - 🎪80X80🎪

    Día 28. Día 28 de vegetación, hoy fueron regadas con 1200ml aprox. Ph 5.9. Van recuperando bien de la apical, creciendo de a poco. Los que si van apurando son sus nudos mas bajos. Se me esta haciendo un poco dificil guiar la planta, no tengo cómo enganchar estos nudos, les intento hacer un...
  15. Green_Space___

    😁 Segundo Seguimiento 😁 Amnesia - Girl Scout Cookies - 🎪80X80🎪

    Día 25. Llevan 25 días vegetando, la amnesia esta empezando a tirar puntas a lo loco, plancharlas desde temprano sirvió un montón. La girl scout cookies no tanto, tiene un aspecto un poco mas sativo, pero también creo que fue por lo que rompí sin querer el primer nudo y no salió de nuevo...
-