Contenido reciente de greenches

  1. greenches

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Me interesa hablemos por imbox
  2. greenches

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Hola @FranciscoPancho mira tengo unas black dream, jamaica dream y critical. Te mande pm
  3. greenches

    Por que medio podríamos hablar mejor?

    Por que medio podríamos hablar mejor?
  4. greenches

    Hola pancho, soy greenchess

    Hola pancho, soy greenchess
  5. greenches

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Alguien que sea de valparaiso y este dispuesto a intercambiar?
  6. greenches

    cual cultivar para tratar epilepsia?

    Gracias amigo, veré si puedo conseguir skjes de alguna y griega cbd
  7. greenches

    bajar humedad para secado! ayuda

    En la zona que vivo yo es difícil encontrar un lugar así de seco, pero bueno, lo.solucione poniendo un termoventilador y un extractor a la caja de secado que es de 110x50x70 y la succion del extractor hace ingresar el aire mas seco ahinlogre controlar la humedad alrededor de los 50 % y 25 °C
  8. greenches

    bajar humedad para secado! ayuda

    Bueno ayer coseche mi legión de esquejes de Tutankamon, vi en un cogollo que tenia botrytis y me asuste y corte todo, yo sabia que tenia problemas con la humedad en floración, la tube con 65/% de humedad en casi todo el ciclo, las papas eran de tamaños considerables y una tenía hongo, al menos...
  9. greenches

    bajar humedad! 600w HPS, ayuda

    Me he pillado araña roja de nuevo y ya estoy avanzado en floración y no se que echarle le hice tratamiento con neem pero volvieron a salir estas perras, que puedo hacer ayuda!!!! Llevó 4 semanas de floración
  10. greenches

    S.O.G 15 esquejes ak47, 600w HPS seguimiento

    1 de abril ( 3 semanas 6 días ) El riego es solo con fósforo booster de la marca holandesa MINER 750 ml x maceta y fotoperiodo de reinhard delp 10,5 on -13,5 off
  11. greenches

    S.O.G 15 esquejes ak47, 600w HPS seguimiento

    29 marzo (3 semanas 3 días )
  12. greenches

    S.O.G 15 esquejes ak47, 600w HPS seguimiento

    27 marzo ( 3 semanas 1 día)
  13. greenches

    S.O.G 15 esquejes ak47, 600w HPS seguimiento

    22 marzo ( 2 semanas 3 días de flora) Sistema de riego por goteo
  14. greenches

    S.O.G 15 esquejes ak47, 600w HPS seguimiento

    19 marzo ( 2 semana flora) Tube problemas con unas arañitas rojas pero tratamiento preventivo de neem y foliación con aceite neem y jabón potásico. Plaga controlada mas tratamiento de fertirrigacion Con neem
  15. greenches

    S.O.G 15 esquejes ak47, 600w HPS seguimiento

    Hola colegas! Pues me he animado a presentar a la sociedad a estas bellas damas, les cuento Genetica : AK 47 Tipo : esquejes Equipo: -Carpa 1x1x2 - extractor 190 m³/h -cooltube 125 + reflector -15 macetas de 3.5L -sistema de riego por goteo -abonos marca MINER -medidor de PH -foco 600...
-