Contenido reciente de GreenLove

  1. G

    Otra v3Z La miSma......

    Es que se me olvido cuando echava el año pasado...se que echava muchisimo menos de lo q me mandaba el fabricante porq media con una geringa y era algo como 1,6 mililitros por Litro o algo asi, pero ahora no estoy segura aunq las proporciones ya veis q son bajisimas si fuera 20-15-15 me lo...
  2. G

    Otra v3Z La miSma......

    Bueno.... la proporcion de fertilizante por litros de agua, uso una geringa de mililitros, el fertilizante es Compo NPK 756 cuantos mililitros por litros hecho? Contestad pliS :) :)
  3. G

    Ourense ayuda

    En Mercadona ya he mirado y no hay, hasta le pregunte a las titis de ahi y lo dejaron por megafonia y no habia ni nada, aunq me han dicho q el jabon de glicerina ese tambrias la versico esq no teng nada claro estas historias la verdad.......
  4. G

    Ourense ayuda

    Hola, si alguien me puede ayuda....No encuentro Jabon potasico en ningun sitio y lo necesito...Si alguien es de aqui o sabe algo responded por favor.Gracias a todos. :)
  5. G

    Mal tiempo...Buena cara :)

    Puf, las dejare dentro,porq teng mucha rabia de ponerlas fuera, me jode mucho estar pndiente de si me las ven o no, porq no creo q haga nada malo y me sabe mal ese sentimiento.Aun asi algunas las sacare fuera debajo de un parrita muy mona y las demas se qedaran dentro pero tendre q tener tope...
  6. G

    Mal tiempo...Buena cara :)

    Bueno, haber, lo que pasa es que teng un invernadero bastante grande en el q tengo la mitad de tomates y la mitad de hierBa ( la hierva en maceta). Vivo en el norte y aqui hasta muy entrada la primavera las noches son pura helada y no me quiero arriesgar a sacarlas fuera. Pero el problema es que...
  7. G

    21 dias en una chabola

    Lo de esta chica es una verguenza, buscar el morbo en la desgracia ( anorexia etc) o el difrute y la forma de vida ( 21 dias fumando porros).A mi e ha dolido mucho el reportaje, se me caian las lagrimas, por ese tipo de actos damos un paso a trás, y la gente sigue pensando cosas q no son, esa...
  8. G

    Ayudita cultivo nueVO

    Primero, lo de ``tio´´ puede que algun momento este un tio por aqui,( mi marido) pero en este caso la que ha presentado las dudas soy yo, y soy una mujer, gracias. y, bueno lo del vivero, yo esq la pillo en un almacen especializado en estas cosas y aun asi es muchisimo dinero si te digo la...
  9. G

    Ayudita cultivo nueVO

    Oki, lo que hare es, en vez de mezclarlo ahora lo dejare al sol para echarlo de vez en cuando en capitas asi aun estara mas seco,pero de todas formas tendre q usar tierra de otros cultivos, si no la tierra compo me supono mucho mucho gasto.Y no me llega el dinero pa comer.xDD Tampoko usare la...
  10. G

    Ayudita cultivo nueVO

    Nas a to2 mi duda es la combinacion de sustracto para este nuevo cultivo de exterior sería ( desde mi inocente perspectiva y con mis simples medios): -Tiera compo sana universal -Tierra de campo donde se han cultivado otras cosas (tomates, pimientos etc..) -Excrementos de vaca macerados -Un...
  11. G

    Compro bomb

    me gustaria saber de alguien q venda una bombilla agrolite o similar 200w con o sin reflector,por favor interesados contestad.
  12. G

    RESPUESTAS

    gracias enserio me has ayudado, lo de la tierra esta controlado ;)
  13. G

    RESPUESTAS

    Por favor necesito que alguien me resuelva estas dudas electricas, pero no generalizando, aplicado a mi caso , tengo un armario de medio metro X medio metro X 1 metro de alto y no consigo entender lo de lumenes voltios watios por favor . Tengo dos bombillas fluorescentes philips TORNADO ESaver...
  14. G

    1er cultivo interior,(LUZ)

    Gracias a todos los q habeis contestado me ha servido de mucho, ya se q las preguntas son muy repetitivas pero bueno... Comprare una bombilla mas con un poco mas de potencia.El problema , general, creo, es el gasto de luz.Y una bombilla mas supone un pokito...
  15. G

    1er cultivo interior,(LUZ)

    ei!, en total entre las dos hacen 260 w para crecimiento esta wai no? Tres mas , de la misma potencia serian 520w no? No estoy muy puesta en tema electricidad ni nada ,preciso ayudita.
-