Contenido reciente de GreenPlanet

  1. GreenPlanet

    Como va? {Auto New York City Diesel, Mr smile seeds}

    La NYC mía se quedó enana, con suerte mide más de 30 cm, tiene 41 días y floreciendo desde el día 30.. No he podido subir fotos
  2. GreenPlanet

    Ayuda! inicium

    Saludos! Es recomendable usarlos las 2 primeras semanas de vida para que tengan con qué absorber muchos nutrientes. Como usas all mix sólo deberías utilizar fertilizante de flora a partir de la 4ta semana que para entonces ya debería tener sus florecillas. Suerte con ésas niñas compa!
  3. GreenPlanet

    Seguimiento Sativa (genética desconocida)

    Bien, cada vez se aprende más! Asegurate de darle sus 12 horas de oscuridad total y comida, pronto monto unas fotos q tengo por ahí de mis hijas para compartir experiencias!
  4. GreenPlanet

    Seguimiento Sativa (genética desconocida)

    Saludos, soy nuevo por aquí! Que depinga q haya tanta gente cultivando en Venezuela. Creador420 cómo va la floración bro?
  5. GreenPlanet

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    Saludos a todos! Vengo a aprender y a compartir mi experiencia, he cultivado varios vegetales antes pero ahora cultivo la planta de la sabiduría!
  6. GreenPlanet

    Como va? {Auto New York City Diesel, Mr smile seeds}

    Saludos! Yo también tengo una auto NYC pero de pyramid seeds. Podemos comparar así los 2 bancos y la experiencia, continúa el seguimiento! (cuando suba mi seguimiento te paso el link)
-