Contenido reciente de gretel87

  1. gretel87

    CULTIVO CONCIENTE, el cultivo de los BRUJOS

    Madre mia este texto ha llegado en el momento q tenia q llegar para mi. Agradecida Mflecha♥
  2. gretel87

    Seguimiento White Widow indoor dia3Floración

    De momento no creo q lo necesiten...
  3. gretel87

    Seguimiento White Widow indoor dia3Floración

    Hola ElPoetaPeta Era exceso de fertilizante, ahora ya estan hermosas i sanas. Apoyo el abono organico i de hecho tengo compost pero aun no puedo usarlo pq le falta tiempo Tengp dos botellas de fertilizante. Luego pongo fotos. Lo usariais o no me arriesgo? Saludos compis♥
  4. gretel87

    CULTIVO CONCIENTE, el cultivo de los BRUJOS

    Me parece alucinante. Algo para reflexionar muy adentro de cada individuo. Yo le hablo a mis plantitas. Les digo lo que les voy a hacer, les digo q las quiero i cuido i me quedo sentada mirandolas ... las trato con amor i karinyo i siempre creí que ese es el ingrediente principal para cualquier...
  5. gretel87

    Hola des del pirineo

    Hola de nuevo. He creado un seguimiento http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/165687/ Gracias a todos i especialmente a TheRoach que se esta convirtiendo en mi Guru particular hahah genio! Besos i love♥
  6. gretel87

    Seguimiento White Widow indoor dia3Floración

    Hola de nuevo! Unifico mi seguimiento sino me pierdo tanto hilo hahha Segui los consejos i solo regue con agua. Estan divinas Ya se cumplio el dia 42 de crecimiento i pase a floracion 12/12. Aqui dejo el link http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/166153/ donde pregunte cuantos...
  7. gretel87

    Humedad en el secadero.

    Si no qieres comprar. Un calcetin viejo lleno de arena de gato hace la misma funcion q las bolas. Yo lo uso en la furgo cuando duermo adentro i hay mucha condensacion por la mañana, con ese inventito Mano de santo oye!
  8. gretel87

    Secado y curado básico del cannabis

    Muy interesante toda esta info! Al final siempre acabo fumandome paja hahha gracias amores♥ Madera o caja de carton de zapatos sirve igual? Le poneis papel de diario dentro?
  9. gretel87

    Cuantos gramos?

    Gracias TheRoach! No lo sabia Tengo entendido q pegaran un estirón estas dos semanas no?
  10. gretel87

    Cuantos gramos?

    Royalqueenseeds? Es eso? Hize una compra online i como me gaste mas de X€ me regalaban estas semillas
  11. gretel87

    Cuantos gramos?

    Mis nenas a tope ♥
  12. gretel87

    Cuantos gramos?

    Hola amores Dia 42 de withe widow feminizadas en interior Hoy cambie el fotoperiodo de 18/6 a 12/12 para floracion Miden casi 50cm las bestias con un foco mixto de 400w Tengo 7 plantitas. Cuantos grm aprox me saldran por planta? Segun vuestras experiencias?? La info dice a estaran entre...
  13. gretel87

    Dos focos- un balastro ??

    Manuel71 muy bien! Entendido! Pero ya tengo el de 400w mixto... Si o si...otro balastro! Muchas gracias amigo. Lo tendre en cuenta ... a ver como soluciono el tema economico hahhhaha Love para todos!♥
  14. gretel87

    Dos focos- un balastro ??

    Muchas gracias compis!!!!! ♥♥♥♥
  15. gretel87

    Dos focos- un balastro ??

    Hola. Actualmente tengo un foco mixto de 400w con balastro. Quiero hacer dos zonas de cultivo. Para tener siempre yerbita. Una de crec i una de flor, con las diferencias horarias de luz q ello tiene. Puedo conectar dos focos en el mismo balastro? Conpraria otro de 400w i ja esta I...donde...
-